Error Cios con Frim 3.2E

Buenas, tengo el canal homebrew, van los emuladores, el pong y demas, pero al instalar el Cios de waninkoko me da error, Si ejecuto El ios downgrade o el Ciosdowngrade simplemnete se reinicia el pc, no he tenido nunca el 3.4, el 3.2E es lo maximo que he tenido y aun asi el Cios da problema al instalar y backup launcher por otra parte no carga como es logico.

Se bloquea nada mas cargar, y no puedo darle a la A ni nada. y toca apagar.
red0n escribió:Buenas, tengo el canal homebrew, van los emuladores, el pong y demas, pero al instalar el Cios de waninkoko me da error, Si ejecuto El ios downgrade o el Ciosdowngrade simplemnete se reinicia el pc, no he tenido nunca el 3.4, el 3.2E es lo maximo que he tenido y aun asi el Cios da problema al instalar y backup launcher por otra parte no carga como es logico.

Hay 3 formas de instalarlo, sacando IOS36 de algun juego, a través de Wifi y descargando IOS36 del servidor de Nintendo y metiendolo después en la SD. Todas estas formas estan en el tutorial de BL, echale un ojo. Ten en cuenta que los servidores de Nintendo no dan para mucho y hay gente que le da error tras error. Prueba sin internet a ver.
comepiedras escribió:
red0n escribió:Buenas, tengo el canal homebrew, van los emuladores, el pong y demas, pero al instalar el Cios de waninkoko me da error, Si ejecuto El ios downgrade o el Ciosdowngrade simplemnete se reinicia el pc, no he tenido nunca el 3.4, el 3.2E es lo maximo que he tenido y aun asi el Cios da problema al instalar y backup launcher por otra parte no carga como es logico.

Hay 3 formas de instalarlo, sacando IOS36 de algun juego, a través de Wifi y descargando IOS36 del servidor de Nintendo y metiendolo después en la SD. Todas estas formas estan en el tutorial de BL, echale un ojo. Ten en cuenta que los servidores de Nintendo no dan para mucho y hay gente que le da error tras error. Prueba sin internet a ver.

creo que era problema de ese Cios, porque he puesto una version distinta (rev7) que soporta tambien el backupn loader 0.3 atraves de network y no me ha dado error pero el anterior directamente se colgaba. Pero el backup loader sigue colgandose nada mas iniciarse.
intenta volviendo a instalar los cios, aber si asi se soluciona el problema ese, o es eso o que no se ha instalado bien. ;)
Ya te digo que cuesta bastante que se instale bien el cIOS, a veces no se instala y a veces lo hace pero no va bien.
Lo mejor es que lo intentes sin internet, pero si no, sigue intentandolo con internet y previamente pasa cIOS Uninstaller.
Hay quien instala un cIOS sobre otro reiteradamente y no tiene problemas y hay quien dice que es recomendable desistalar antes de instalar un cIOS, yo soy de la opinión de desistalar antes ya que tuve problemas tanto de instalación como de desistalación y tras actualizar a 3.4 pude salir del bucle que tenía de error en error.

Antes de nada, intenta lo que te recomienda comepiedras, desistala el cIOS y reinstala de nuevo, despues pasale el IOS Downgrader, que seguramente te bajará y actualizará mas de una IOS en tu blanquita y después prueba el BL a ver si te va de una vez.

(Con esto no te estoy recomendando que actualices a 3.4, antes de hacer eso, deberías de documentarte bien).

Si eres usuario de BL, te recomiendo la versión 3.3v1, suerte en el empeño ;)
5 respuestas