Error Cios en 3.2 (error -1017)

Imagen

Es pal y tiene la version 3.2, lo unico que he hecho antes de intentar instalar el Cios es poner el Hombrew Channel. La tarjeta esta formateada en Fat y lo intento instalar por internet como se ve en la imagen
Prueba a intentarlo de nuevo, pero esta vez desactivando la opción del Wiiconect24.

Un saludo;)
byIvan escribió:Prueba a intentarlo de nuevo, pero esta vez desactivando la opción del Wiiconect24.

Un saludo;)

Nada, lo mismo y lo e intentado 5 veces xD

Voy a formatear y a hacerlo desde 0, y si asi tampoco probare la ultima version del Cios

Aun asi gracias por la ayuda
Me uno al problema, llevo todo el dia liado con la wii y despues de un par de sustos he coneguido instalarle el canal homebrew y el wad manager no sin problemas ya que tengo la version 3.4E. Tengo el flatmii y todo sin problemas le instalo el lanzador de juegos todo va perfecto pero toca probar el bleach en japones y no arranca ni forzando region ni nada. Leo bastante y llego a la conclusion de que tengo que instalar el Backup Launcher Gamma, ok lo pongo empieza a instalar y al final pone el mensaje de error -1017. Bueno seguire leiendo y haber si encuentro respuesta antes de desesperar xDD.

Edito: despues de leer he visto que con la 3.4 se llevan los .dol bastante mal asi que he downgradeado a 3.2 y me ha dejado instalarlo ahora solo falta que me deje arrancar el bleach japo por que por mucho que fuerce regiones el juego no me arranca me sale un texto en un formato extraño y tengo que apagar la consola.
Yo tuve un problema similar, y lo solucioné borrando cosas, ya que tenía muy pocos bloques. Antes, 81, ahora 531.

Bye byeeee!!!
Yo lo solucioné desinstalando IOS202 y IOS249 con AnyTitleRemover DB ;)
(Id con mucho cuidado con esa aplicación.)
Mark R. escribió:Yo lo solucioné desinstalando IOS202 y IOS249 con AnyTitleRemover DB ;)

Pues yo tambien tenia el error -1017 y lo he solucionado deinstalado con AnyTitleRemover el IOS249
:)
Sweetskin escribió:
Mark R. escribió:Yo lo solucioné desinstalando IOS202 y IOS249 con AnyTitleRemover DB ;)

Pues yo tambien tenia el error -1017 y lo he solucionado deinstalado con AnyTitleRemover el IOS249

Pues voy a probar esa opcion primero xD

Alguna recomendacion al usarlo? tiene pinta de puedes brikear si no sabes onde tocas
Kolox escribió:
Sweetskin escribió:

Pues voy a probar esa opcion primero xD

Alguna recomendacion al usarlo? tiene pinta de puedes brikear si no sabes onde tocas

Ninguna recomendacion en especial, asegurate solo que seleccionar bien el IOS249 y dar eliminar (REMOVE). Asi de simple!.
Hola, alguien podría pasarme el any title remover??? es que no lo encuentro, gracias.
Piriot escribió:Hola, alguien podría pasarme el any title remover??? es que no lo encuentro, gracias.

Aqui lo tienes:
http://wiibrew.org/w/images/8/8c/AnyTitle_Deleter_HBC.zip
Muchas gracias, oye pruebo a borrar lo que el compañero anterior comenta??? no se estropea nada no??
Piriot escribió:Muchas gracias, oye pruebo a borrar lo que el compañero anterior comenta??? no se estropea nada no??

Prueba a desinstalar solo el IOS249 y punto. No se brickea por esto!
okey, gracias de nuevo
pues yo tengo un problema que no se como solucionar, es que meto la carpeta del cios en dentro de la de app de la tarjeta, pero al entrar en el homebrew channel no me aparece por ningun lado, alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que me salga?¿
sibiero escribió:pues yo tengo un problema que no se como solucionar, es que meto la carpeta del cios en dentro de la de app de la tarjeta, pero al entrar en el homebrew channel no me aparece por ningun lado, alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que me salga?¿

Tiene que llamarse el archivo de la aplicacion boot.dol
Kolox escribió:
sibiero escribió:pues yo tengo un problema que no se como solucionar, es que meto la carpeta del cios en dentro de la de app de la tarjeta, pero al entrar en el homebrew channel no me aparece por ningun lado, alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que me salga?¿

Tiene que llamarse el archivo de la aplicacion boot.dol

muchisimas gracias, ya lo he instalado
A mi me sale en la aplicacion anytitle deleter error -1017

Estoy usando 3.4U, y cualquier aplicacion asi sea wad manager 1.3, ios downgrade, wad creator, NAN_DUMP, etc la me dan pantallaso NEGRO, he leido por los forums y he visto el mismo error en varios casos.

La wii vino con la 3.4U y el serial es LS64XXXXXXX es decir que es una de las mas nuevas.

Alguna idea con alguien?

Antes de instalar el IOS16 y el CIOS FIX el WAD MANAGER 1.3 me funcionaba a la perfeccion, es como si el IOS16 o el IOS249 diera problemas...

Ayuda :(
17 respuestas