Error cIOS

Buenas;

Tengo una Wii versión 4.3e, con Homebrew Channel instalado, pero tengo un problema con las cIOS. Tengo el programa de instalación del IOS236, tambien las IOS36 v3351 del NUS downloader, pero al entrar al Homebrew channel de nuevo para instalarlo, me sale el siguiente error:

Could not open file: sd:/IOS36-64-v3351.uad
Could not open file: sd:/IOS36-64-v3351.uad.out.uad

¿A que se debe esto? ¿Hay alguna forma de instalar los cios para ya instalar el programa de lectura de backups y demás?

Un saludo!
Mmmm, prueba sacandole el "Lock" a la memoria SD ¿Viste que tiene un ganchito que se mueve pa' lante y pa' tras? XD!. bueno, sacale el lock.
Hola

Los ios base NECESARIOS para la instalacion de los cios en modo OFFLINE los has de tener en la raiz de la tarjeta sd dentro de una carpeta llamada IOS,bajados con el nus downloader 1.9 y asegurandote que LA CASILLA "PACK" esta SIN seleccionar para que el ios NO TE LO EMPAQUETE EN UN ARCHIVO WAD.

Para la instalacion del cios 236 para su posterior uso en la instalacion de los 4 cios de hermes y el de waninkoko.....NO NECESITAS NINGUN ios,solo INSTALARLO TAL CUAL....luego una vez instalado,como te digo mas arriba,lo has de seleccionar para poder instalar los 4 de hermes y el de waninkoko.

Y ya terminado...a lo que preguntas si hay alguna forma de instalar los cios...pues si la hay....LEER,LEER,LEER Y LEER....y SOBRETODO....ENTENDER LO QUE HACES EN CADA MOMENTO.....si esto ultimo no lo INTENTAS llevar a cabo al 100%,y solo procedes a la LECTURA EN DIAGONAL.....luego suelen pasar estas cosas.....que NI FLOWERS de lo que haces.

¿?¿?¿?¿?¿?¿? [buuuaaaa]

Saludos
michaelknight2002 escribió:Hola

Los ios base NECESARIOS para la instalacion de los cios en modo OFFLINE los has de tener en la raiz de la tarjeta sd dentro de una carpeta llamada IOS,bajados con el nus downloader 1.9 y asegurandote que LA CASILLA "PACK" esta SIN seleccionar para que el ios NO TE LO EMPAQUETE EN UN ARCHIVO WAD.

Para la instalacion del cios 236 para su posterior uso en la instalacion de los 4 cios de hermes y el de waninkoko.....NO NECESITAS NINGUN ios,solo INSTALARLO TAL CUAL....luego una vez instalado,como te digo mas arriba,lo has de seleccionar para poder instalar los 4 de hermes y el de waninkoko.

Y ya terminado...a lo que preguntas si hay alguna forma de instalar los cios...pues si la hay....LEER,LEER,LEER Y LEER....y SOBRETODO....ENTENDER LO QUE HACES EN CADA MOMENTO.....si esto ultimo no lo INTENTAS llevar a cabo al 100%,y solo procedes a la LECTURA EN DIAGONAL.....luego suelen pasar estas cosas.....que NI FLOWERS de lo que haces.

¿?¿?¿?¿?¿?¿? [buuuaaaa]

Saludos

El nus downloader 1.9 no hay manera de que me funcione, al intentar abrirlo me tira error y se cierra. Con la version antigua, lo descargué sin marcar la casilla de empaquetar en WAD, despues hago captura de los archivos que me da.

Con el cios, ya te he puesto el error que me tira, lo instalaba tal cual, y me sale eso.

Un saludo.
lo que has de hacer es meter en la sd en la carpeta apps el instalador del cios 236 y ejecutarlo desde el canal homebrew....no se que estas haciendo con los ios 36 ni con el nus downloader...pues para instalar el cios236 ni necesitas los ios 36 esos que pones ni el nus downloader....estas muy pero que muy empanao....
Si ya te digo, que metiendo el instalador del cios me salta con ese error, y ahi es donde ya viene mi duda :S
Por favor, utiliza el hilo oficial de cIOS para este tipo de consultas, asi no solo te responderan mejor y más rapido sino lo que es más importante, la información y posible solución a tu problema serán más faciles de encontrar para otros usuarios que se encuentren en tu misma situación.
6 respuestas