!. bueno, sacale el lock.
michaelknight2002 escribió:Hola
Los ios base NECESARIOS para la instalacion de los cios en modo OFFLINE los has de tener en la raiz de la tarjeta sd dentro de una carpeta llamada IOS,bajados con el nus downloader 1.9 y asegurandote que LA CASILLA "PACK" esta SIN seleccionar para que el ios NO TE LO EMPAQUETE EN UN ARCHIVO WAD.
Para la instalacion del cios 236 para su posterior uso en la instalacion de los 4 cios de hermes y el de waninkoko.....NO NECESITAS NINGUN ios,solo INSTALARLO TAL CUAL....luego una vez instalado,como te digo mas arriba,lo has de seleccionar para poder instalar los 4 de hermes y el de waninkoko.
Y ya terminado...a lo que preguntas si hay alguna forma de instalar los cios...pues si la hay....LEER,LEER,LEER Y LEER....y SOBRETODO....ENTENDER LO QUE HACES EN CADA MOMENTO.....si esto ultimo no lo INTENTAS llevar a cabo al 100%,y solo procedes a la LECTURA EN DIAGONAL.....luego suelen pasar estas cosas.....que NI FLOWERS de lo que haces.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?![]()
Saludos