error clave de registro Alice

buenas tardes , tengo un colega que esta teniendo problemas a la hora de registrar la clave , le dice que el tiempo de activacion ya ha caducado o algo asi
mando un correo a EA hace unos dias , pero aun no le han contestado , y por internet no encontramos alguna solucion
os ha pasado esto ? es como si la clave estuviera gastada , pero es imposible , el juego es nuevo
Al leer tu post he recordado que conseguí este juego a través de steam hace cosa de una semana.
En steam te dan una key (asociada al juego), la cual supongo que será la misma que te dan si lo compras en versión física.
Pues bien, he cogido esa clave y la he introducido en Origin y no me ha dado ningún problema, origin ha aceptado la clave a la primera y ya tengo el juego asociado a mi cuenta.
En definitiva: que tu colega pruebe a introducirla dentro de Origin.
WhitePony escribió:Al leer tu post he recordado que conseguí este juego a través de steam hace cosa de una semana.
En steam te dan una key (asociada al juego), la cual supongo que será la misma que te dan si lo compras en versión física.
Pues bien, he cogido esa clave y la he introducido en Origin y no me ha dado ningún problema, origin ha aceptado la clave a la primera y ya tengo el juego asociado a mi cuenta.

que es eso de origin ? perdona la ignorancia
ello escribió:
WhitePony escribió:Al leer tu post he recordado que conseguí este juego a través de steam hace cosa de una semana.

que es eso de origin ? perdona la ignorancia

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... cRef.en_US

Arriba pone 'descargar Origin'. Lo instalas y tienes que crearte una cuenta. Cuando compré el Alice también lo tuve que registrar la key ahí.
4 respuestas