pucheros escribió:Dunadan_7 escribió:Hola chicuelos y chicuelas,
A veces,
cuando hago streaming (jugando tanto en 4K como en 1080p y retransmitiendo a 720p 60fps), me salta este error. He seguido estos pasos y no he tenido ningún mensaje de error:
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 0a573a30d3¿Podría ser falta de voltaje para la CPU? En mi firma está mi PC. Es un i7 5820K a 4.4Ghz y 1.26V.
Es que me sorprende que, con el buen equipo que tengo, me dé ese error.
Un saludo y gracias.
Ese error me saltaba a mi cuando hacia OC al procesador y quedaba inestable, es problema del OC fijo, lo que no se es si es por falta de voltaje o por que exactamente.
balónybalín escribió:Hola, un voltaje insuficiente para el procesador y la memoria Ram suelen provocar este error, aunque viendo las características de tu equipo no parece que el problema (sí podría estar fallando la F.A o un módulo de memoria), creo que la incidencia a veces tambien se soluciona actualizando la Bios.. si puedes hacer cambios de hard, inténtalo en esa dirección.
En esta página ofrecen otra posible alternativa
http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... error.htmlSaludos
PD:
Pucheros respondió antes.
Hola, gracias a los dos por responder.
Sí, yo también creo que puede ser del OC a la CPU por voltaje insuficiente. Lo he subido a 1.27 y ahora haré pruebas a ver qué tal va. He aprovechado y le he hecho OC a la RAM. Llega hasta 2666Mhz máximo. A 2800Mhz ya no inicia el PC. Se enciente pero no da opción a meterse en BIOS ni nada (claro, como si no hubiera RAM, digo yo). El OC a la RAM lo he hecho con Memory Try it! que, automáticamente, le da un voltaje para dejarla estable.
Creo que esto ya me lo han respondido alguna vez que lo pregunté pero ¿hay algún límite de voltaje para la CPU? Creo que a más de 1.35V recomiendan no ponerla pero no estoy seguro al 100%.
El caso es que en CPU-Z un módulo de RAM lo detectaba pero no ponía el fabricante ni nada, como los otros 3 y me quedé con cara de WTF. Actualicé la BIOS (la tenía en la 1.8 y estaba la nueva a 1.9) y ya me salía bien ese módulo, con toda la información como los demás. Era todo raro porque siempre juego con el MSI Afterburner y veo la cantidad de RAM que estoy usando y, en algunos juegos, uso 15GB, 14GB, etc. con lo cual ese módulo lo estaba usando también así que descartaría al 100% que fuese la RAM y, como he dicho antes, coincido en que es la CPU.
Bueno, pues eso, haré pruebas y os diré. Si se os ocurre otra cosa que pueda ser soy todo oídos.
Lo de los drivers y dispositivos que me has puesto, balónybalín, no creo que sea ya que tengo todos los drivers actualizados y los dispositivos no hay así ninguno, digamos, extraño o que sea raro y no sepa cuál es (tampoco uso ninguno raro o extraño. Todo muy normalito xD salvo, quizás, los drivers de Asio4All para la interfaz de audio que tengo).