error clone 50% traxdata y pionner 111

He estado haciendo una serie de copias de xbox360 con clone cd y hasta ahora todo estupendo, pero no se lo que ocurre que llevo 5 o 6 dvds, tirados a la basura, al 50% me da error, creo que es cuando cambia de capa.

He buscado y parece ser que esto ocurre cuando no tienes suficiente espacio en el hhd, pero es que yo incluso he formateado, y tengo 57gb libres, lo único que me queda es defragmentar, lo voy a hacer a ver que pasa.

Alguien sabe alguna otra cosa que pueda hacer?
si desfragmentar es buena idea. a mi me pasaba lo mismo, se me estropeaban los discos con nada asi q deje la particion de windows lo mas limpia q pude, un desfragmentado y ya no me dio mas problemas.

un salu2!
Joder ahora despues de defragmentar, me pongo a grabar otra iso, y se ha quedado pillado en el 57%, y lleva así como 40 min. En restante pone desconocido, y en la cantidad de byts que está grabando 0. Creo que la voy a tener que cancelar manualmente, porque sinó se va a tirar así hasta mañana.
A mi me pasa lo mismo "error leyendo sectores" por la mitad o asi y me pasa con todos los backups que tengo de mis juegos, vamos que si quiero hacer alguna otra copia tengo que hacerla de la iso y no del backup.
a mi el primer backup que grabe (esta mañana) se me colgo al 94 % (que tiene huevos la cosa)

seguramente fue culpa mia pq lo hice navegando por internet, con el bittorrent bajando y con solo 3 gb de espacio libre. despues he hecho 2 copias mas y han ido bien.

asi que prueba a reiniciar, quitar todos los programas que estes usando en el background (emule, bittorrent, antivirus, salvapantallas, etc...). reinicia el ordenador y no toques nada hasta que no acabe de grabarse el disco.

ya nos diras algo

salu2
Probaré lo que me decís, cuando tenga más dvds, pq debo haber roto unos 7 o así.

Yo grababa solo con el flashfxp descargando, pero vamos anteriormente había hecho unos 10 o así, de la misma manera y con los mismos programas funcionando y no daba error, es que para colmo yo para curarme de males, hasta formatee, y nada, igual, ya os contaré algo cuando me traigan más dvds.
mi caso:

traxdata grabado a x8 se keda en el 50%

traxdata grabado a x1 copia bien, luego la consola le cuesta cogerlo pero furula ok.

salu2
YO EN EL CLONE LE DIGO K COPIE A 1X PERO ACABA COPIANDO A LA VELOCIDAD K EL KIERE
COMO SOLUCIONO ESTO?
me parece que los verbatin dl solo se pueden grabar a 2.4 (por lo menos a mi no me deja grabarlos ni a mas ni a menos)
yo me parecio leer en otro post k podia ser problema del disco duro lleno¡¡no se como lo tendras
salu2 [toctoc]
no yo también lo leí, pero para dejarme de tonterias y asegurarme, formateé, osea que de eso fijo que no es
Alguien encontro alguna solucion a este problema? me está pasando lo mismo, aveces graba bien y otras veces al 50% falla.. ya llevo 4 DVDs Ridata DL tirados a la basura, espacio libre tengo mas de 60 GB el disco está perfectamente desfragmentado la grabadora es una Pioneer 111D firm. 1.23 y la compre hace 3 días, Clone CD la ultima versión 5.2.9.1, la grabadora me vino con la firm 1.19 pero me hacia lo mismo, la actualicé y el problema sigue, cerrando todos los programas y ni siquiera tocando la maquina tambien hace lo mismo, se puede hacer una copia de un backup ya funcionando con otro soft que no sea el Clone CD y que esta funcione? como por ejemplo el Nero, DiscJuggler, DVDDecrypter? Alguien lo ha probado?

Saludos!!
A mi tambien me pasa lo mismo... vamos a tener que hacer un clan de los dvd+r dl erroneos [buuuaaaa] ... es todo un expediente x [alien]
Alguien comentó que se le acabaron los problemas cuando saco la 111D de la PC y la colocó en una caja USB externa, pero lamentablemente no tengo una como para poder probar, si alguien puede hacer esta prueba y comentar como le fue sería una muy buena ayuda. [mamaaaaa]
Yo es que no tengo ahora dvds para probarlo, pero podeís intentar copiar con el imgBurn, esta ultima versión se traga bien las imagenes.dvd, intentarlo.

Yo lo intenté con el dvdDecrypter, cambiando las especificaciones para que se comiera las img .dvd pero nada, no me dejaba. Yo en cuanto tenga dvds, os comento.
14 respuestas