Error clone cd se para al 50%

cuando intento grabar mi backup de call of duty black ops se me cuelga la grabacion al 50%

uso el archivo .dvd que me crea el abgx, la iso la parchee con abgx para que sea sthealt.. uso dicos verbatim

lo raro es que siempre es al 50% y empieza a hacer ruidos raros la lectora como si estubera buscando otra zona para grabar, ya tengo 3 posavasos y lo malo es que donde vivo es un lio para conseguir los discos DL
alguien tiene una solucion?? ya hize un backup nuevo y lo volvi a parchear en caso de que estuviera mal el anterior y nada, el mismo error dejo una captura

http://yfrog.com/jqshiyp
Ami un vez clone cd me hizo una guarrada parecida nose yo uso imgburn desde entonces y va todo perfecto.Los dvd de doble capa sale a cuenta comprarlos por internet,el precio es muy bueno comparado con tiendas de informaticas.

Bobina de 25 dvd verbatim por 25 euros+ 7 euros gastos de envio(si pides mas de una bobina aprovechas los gastos de envio)
el problema es que mi grabadora no que que marca sea para cambiarle el booktype con el img burn es una de una hp pavilion dv2000
slimtype no se que mas, en la imagen dice y eso de las bobinas de los dvd el problema es que vivo en mexico y en el interior del pais, no es una ciudad, es un pueblo cualquiera donde apenas conocen el internet, estoy completamente marginado [mamaaaaa]
ya supe cual era el error
LOS CD DL!!!
esta vez fui a comprar dvds a otro puesto y compre de diferentes marcas y en distintos puestos
se completo muy bien y sin fallos
favor de cerrar el hilo
gracias!
3 respuestas