error CoD Black Ops CFW 3.55 modo multiplayer local

Buenas
Alguien sabe cual es el archivo que tengo que reemplazar para poder jugar al modo multiplayer en local con pantalla dividida? Tengo un backup del juego original sin tocar y actualizado a la version 1.05

Antes en la version 3.41 modificando el eboot, el metada y los .elf me dejaba meterme en el modo multiplayer en local y jugar hasta 4 jugadores sin problemas con la pantalla dividida. El problema que tengo ahora es que al intenar unirse cualquier jugador en local la consola se intenta conectar a internet y da error. (no dispongo de conexion a internet)

Mi duda es si reemplazando alguno de los archivos EBOOT, metadata o alguno de los elfs podre jugar.

Gracias, un saludo.

Solucionado:
Ya esta, ya lo he conseguido probando con los dos tipos de archivos los originales y los modificados. Me refiero al eboot y a los dos elf. Al final no se ni como lo he dejado, pero he probado a ir modificandolos en las dos rutas que deben estar y al final arranca bien y deja jugar en modo multiplayer local sin internet.

Gracias.
hola donde encontrates esos archivos que dices por que tengo el mismo problema ya llevo buscando el la red y nada.
1 respuesta