Error code: 0x00234c02. Failed to install (X juego).nsz/nsp! con Awoo installer y Atmosphere.

¡Hola a todos!
Antes que nada, espero no estar rompiendo las reglas referentes a la piratería del sitio, si escribo esto es porque estoy realmente desesperado respecto al asunto. Soy nuevo en esto de la scene de Nintendo switch y la verdad, no sé que hacer con este error.
Cada vez que trato de instalar juegos como Animal Crossing o Pokémon espada desde Awoo installer me salta el mensaje de error:
"Failed to install (Insertar juego). nsz/nsp!
Partially installed contents can be removed from the system settings applet.
OpenFileSystemWithld: 122: Failed to open file system with id: (insertar ID).nca. Error code: 0x00234c02".
Con juegos menos pesados como Mario Odyssey, Cuphead o Mario y Sonic en los juegos olímpicos, me corren perfectamente, por lo cual estoy muy agradecido, pero en lo referente a los juegos anteriores, estoy estancado, lo cual me frustra muchísimo.
Estoy en atmosphere con la última actualización. Si infrinjo alguna normal del sitio, háganmelo saber y lo eliminaré. Muchas gracias por su tiempo.
Prueba con NUT y Tinfoil
Asegúrate que no ejecutas hbmenu en modo Applet porque da muchos problemas con programas para instalar juegos (como Awoo, Tinfoil, Goldleaf, etc.) Ejecuta hbmenu ejecutando cualquier juego instalado y pulsando R en el joycon.

Para evitarte más problemas te recomiendo el zip que hay preparado en este hilo con lo esencial para funcionar y actualizado: https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-upd-29-10-20-backup-emunand-con-hekate-5-3-4-atmosphere-0-15-0-choidujournx-carga-nsp_2339403
Prueba con DBI INSTALER.
¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Al final tuve que iniciar la switch con fusee primary y así he podido instalar los juegos que no me funcionaban más unos dos más. Disculpen que responda hasta ahora.
4 respuestas