El gran problema que tienes es que esta bloqueado,
la manera de desbloquearlo es haciendo hotswap o con el pc.
*- Con el PC se utiliza un programa llamado hddunlock, pero el problema es que necesitas la clave con la cual esta bloqueado tu HD, la cual es dificil que tengas, excepto si hiciste un respaldo de tu unidad C y hubieras usado el config magic para que te la hubiera dejado en esa unidad.
*- puedes hacer hotswap según lo que se, dejando 15 minutos a la consola prendida sin tocar nada, despues de haber cargado el dashboard.... si obviamente a ti no te arranca el dashboard, por lo cual tenemos problemas. Yo lei por ahi que alguien la dejo reposar con la pantalla de error y despues hizo el hotswap.... yo hice aquello (y despues hotswap con el PC) pero de tanto probar y sin resultados me cargue el HD original.
Como te digo yo tuve ese problema pero con una consola desbloqueada.
lo que te recomiendo si ya no te resulta lo del desbloqueo (solo ultima instancia), es que prepares un HD en otra consola, pero como retail de fabrica (el slayer tiene la opción) y despues le hagas lo del exploit.... pero OJO despues de todo esto debes BLOQUEARLO para que corra en tu consola sin desbloquear pero solo con la clave que le pertenece a esta.
¿COMO? bueno poniendo un chip como el magic sin soldadura o el Xecuter con un pongoPin(no se como se llama) , luego arrancas con el HD y despues corres el Config magic, bloqueas el HD, y finalmente sacas el modchip.
Es Una JODA
.... pero una alternativa al FIN
.
(Tambien existe la opción con el PC pero debes tener la clave)
Saludos
Cuentanos como te va