Error codigo 19 del administrador de dispositivos

No me funciona ni el cd-rom, ni la grabadora de dvd. En propiedades me pone que Puede que su registro esté dañado (código 19). He probado a desinstalar y reinstalar las unidades, pero cuando reinicio el ordenador me sigue apareciendo el mismo problema.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias y saludos a todos

Rulas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
mira lo que pongo en este hilo y comprueba si tu lo tienes bien puesto, es decir, si existe en el registro...

Saludos!
Lo acabo de mirar y yo lo que tengo es:

DMAEnabled REG_DWORD 0x00000001 (1).

Lo puedo poner a 3, pero no sé si tengo que ponerlo a 4 ó 5, porque no sé si tengo ATA33, ATA66 ó ATA100.

Cómo lo puedo saber?

Un saludo y gracias.

Mirando el registro he encontrado las unidades, si las borro que puede pasar?

Espero tu consejo.

Gracias y un saludo.

Acabo de encontrar las unidades en el registro, si las borro del registro y las vuelvo a reinstalar puede pasar algo?

Espero tu consejo.

Un saludo y gracias.

He borrado las unidades del registro y al reiniciar el mismo problema, he desconectado la grabadora de dvd y al reiniciar, reconoce el cd-rom pero sigue saliendo el mismo problema.

Que puedo hacer?

Necesito una solución, por favor

Un saludo

Rulas
vayamos por partes...

¿Has configurado bien los jumpers de maestro y esclavo de las unidades? ¿El cable esta en buenas condiciones? ¿que placa tienes? ¿que unidades tienes? ¿cada una por separado van bien?

Saludos!
los jumpers estan bien, tengo dos unidades un lector de cdrom LG y una grabadora dvd sony dru-510a. El cable es nuevo y los dos van juntos al mismo pichorro en la placa base que es una asus.
Se me olvidaba, cada una por separado dan el mismo problema.
Es para limpiar el registro de windows. Puede que te lo arregle.

Enlace

saludos!
Eso iba a decirte, Windows es un puñetero se llena de mierda hasta el culo cada dos por tres, yo formatearía siempre te queda claro que Windows está impoluto y vuelta a empezar, pero sino intenta limpiarlo por tus medios.

Saludos.
El regcleaner ya lo tengo, pero para limpiarlo, que es lo que debería hacer, no se utilizarlo muy bien.

No puedo formatear el ordenador, es con el que trabajo y tengo todo, ademas tengo una red con 5 puestos a cargo de este.

Gracias.

Un saludo

Rulas
En el menu tools, Registry Cleanup, puedes hacer el Automatic registry cleaner y el Orphan file reference finder. Ten en cuenta que el tocar el registro siempre conlleva algo de riesgo, asi que tu mismo. Si esto ya no te lo arregla, deberas meter el CD del XP y dale a reparar instalacion. Teoricamente te conserva los programas y los datos... Peropor si acaso yo haria una copia de lo importante.

Saludos!
He limpiado el registro con el regcleaner con las dos opciones que me has dicho, he reiniciado el equipo y vuelve lo mismo.
Tengo el windows 2000 server y no puedo meter el cd para reinstalar porque no lee ningun cd y en mi pc no aparecen ni el lector, ni la grabadora.

Esto es una xxxx xxxxxx, estoy hasta los xxxxxxxx del xxxx windows.

Muchas gracias por todo, si se os ocurre algo mas ya me direis.

Muchas gracias y un saludo.

Rulas
13 respuestas