Error codigo Beta MAG [Actualizado] Ya tengo la Beta

Pues me han mandado el codigo de la beta de MAG... pero al meter el codigo en la Play donde se canjean los codigos, me dice que el codigo o a espirado o es incorrecto.
¿Alguna sugerencia?

Actualizo para decir que dos dias despues de que me mandaran la invitacion y responder la encuesta, me han mandado la invitacion de la Beta.
Puede ser que la fecha de la beta empiece la proxima semana, mira en el correo que fecha te pone :/

EDITO --> No se, pero intenta canjearlo en la store europea y americana ;)

Que suerte, dios mio. DISFRUTALO [oki]

Puta envidia XD
Lo disfrutare si consigo que acepte el codigo.
Lo he usado en la europea y americana, y nada, el mismo error.
La beta ya ha empezado porque yo tengo varios agregados que ya han jugado varias veces.
No se es raro que un codigo proporcionado directamente por Sony falle pero deberias ponerte en contacto con ellos, lo unico que te podria decir es que probaras en la cuenta europea y en la americana pero si ya lo has hecho lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te den uno valido.
Este es el email que me han mandado:

Imagen

El codigo lo he tachado.

¿Donde tengo que reclamar?
Asegurate que intentas meter el codigo con la cuenta que lo recibió, de otra manera no te lo aceptara y te dirá que es incorrecto.

Edit: que invitacion mas rara, las que he visto no son asi

Reedit: creo que el codigo que te han dado es para que te registres en esa pagina, no para que descargues la beta...Cuantos digitos tiene el codigo???
Vale, fallo mio, el primer correo es para hacer un pequeño test acerca de tu sistema PS3 y el tipo de conexcion mas las horas que juegas al dia.
Ahora a esperar a ver si me mandan el codigo final de la beta.
Aaaamigo es que este no es el cogido para la beta, esto es una invitacion para entrar en una encuesta y luego si tienes suerte te puedes ganar el codigo.
Esto es lo que estaban mandando a las cuentas americanas
¡Yo quiero un código para la beta! XD
Pues lo dicho, que ya estoy bajando la Beta del MAG, lo que tengo es una duda, la estoy bajando desde mi cuenta americana, por si las moscas... ¿si la juego en mi cuenta europea me caparan la Beta?
TrexerT escribió:Pues lo dicho, que ya estoy bajando la Beta del MAG, lo que tengo es una duda, la estoy bajando desde mi cuenta americana, por si las moscas... ¿si la juego en mi cuenta europea me caparan la Beta?

No.

Por cierto, léete esto:

— Remember that it's a beta - MAG will be in a beta state, so of course there will be glitches and bugs - don't let the glitches and bugs degrade your impression of the final product.
— Test MAG first, have fun second - yes you'll have loads of fun playing MAG, but Zipper's main reason for choosing you is to find glitches/bugs for them, for stress tests, and for marketing purposes (that's a whole different story, and I won't go into that)
— Don't boast/brag about being a MAG beta tester. It's wrong, makes you look like an ***, and immature - Zipper can take your beta access away as easily as they gave it to you.
— No squealing - as stated in the EULA that you will inevitably accept, you are only allowed to discuss the MAG beta with Zipper, Sony, and fellow MAG beta testers - that means, your friends can't know anything about the beta.
— Be an active beta tester - report glitches and bugs to Zipper, and continuously hop on MAG to help make MAG a better game.
— You'll be in the "popular crowd": you'll be sent a lot of messages asking things about the beta - although this is flattering, remember the EULA, and politely tell them you can't discuss the beta with them.
— You may be chosen again - if you do a good job as a beta tester for MAG, Zipper or Sony may select you again to beta test another game.
No te entiendo.
Quieres decirme que no la ponga, por que seria una tonteria, yo no voy a trolear del juego, ya que me han mandado la invitacion.
Simplemente pone que no hables de la beta en público.
Vale, captado, yo respeto el trabajo de los beta tester, y no pienso de hacer comentarios para chafar el trabajo de los demas.

Ya comentare del juego cuando salga en su hilo oficial.

Moderador... cierre el hilo.
A ver cuando hacen repesca de betatesters y me apuntaré, espero que me cojan, por que betas así me da rabia perdermelas.
toni_23 escribió:A ver cuando hacen repesca de betatesters y me apuntaré, espero que me cojan, por que betas así me da rabia perdermelas.

Pronto abren beta pública, así que no worries.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:A ver cuando hacen repesca de betatesters y me apuntaré, espero que me cojan, por que betas así me da rabia perdermelas.

Yo mas XD
Macrike escribió:

Pronto abren beta pública, así que no worries.

Ya, pero a lo mejor no tengo internet para probarla.
¿Sabeis si sony va variando de beta testers o siempre usa los mismos? Porque a mi excepto la demo aquella del motorstorm que le toco a todo dios nunca me ha mandado sony ninguna beta...
guigocres escribió:¿Sabeis si sony va variando de beta testers o siempre usa los mismos? Porque a mi excepto la demo aquella del motorstorm que le toco a todo dios nunca me ha mandado sony ninguna beta...

Mas o menos los mismos, a mi me tocó la beta del Resistance 2 y ahora la del MAG, pero es un pasote, 2.5 Gbs sin poderla hacer en segundo plano, muy mal me parece esto.
RMB escribió:
guigocres escribió:¿Sabeis si sony va variando de beta testers o siempre usa los mismos? Porque a mi excepto la demo aquella del motorstorm que le toco a todo dios nunca me ha mandado sony ninguna beta...

Mas o menos los mismos, a mi me tocó la beta del Resistance 2 y ahora la del MAG, pero es un pasote, 2.5 Gbs sin poderla hacer en segundo plano, muy mal me parece esto.

Lo que pesa 2.5GB (GB, no Gb, que 2.5Gb son 320MB…) es el parche, no el juego. Por eso no se puede descargar en segundo plano.
Ginvoe escribió:
RMB escribió:

Lo que pesa 2.5GB (GB, no Gb, que 2.5Gb son 320MB…) es el parche, no el juego. Por eso no se puede descargar en segundo plano.

Si, pero se ha descargado en menos de 2 horas, me he quedado asombrado, para que os hagais una ideade como como funcionan los servers.
¿Hay que apuntarse algun lado o SONY te envia directamente un codigo si quiere?
NARTONIC escribió:¿Hay que apuntarse algun lado o SONY te envia directamente un codigo si quiere?

A mi me enviaron un mail y entre en un sorteo, y en la del Resistance 2 tuve que apuntarme a un sorteo, asi que te diria que normalmente no reparten las betas por azar, sino que las reparten entre los interesados en jugarlas.
Hola Acabo de conseguir un codigo para probar la beta, ahora mismo ando descargando.

¿por que nadie habla el EOL de este juego?, he estado buscando y nadie dice nada en cambio en otras web estan flipando con el juego diciendo que es el futuro que todo el mundo los copiara..

No se ya comentare que tal me parece primero toca descargarla....

En fin me sorprende que nadie hable de este juego teniendo en cuenta lo flipaos que andan con el call of duty mw2 y este tipo de juegos.....

tiene una pinta tremenda...
willygb escribió:Hola Acabo de conseguir un codigo para probar la beta, ahora mismo ando descargando.

¿por que nadie habla el EOL de este juego?, he estado buscando y nadie dice nada en cambio en otras web estan flipando con el juego diciendo que es el futuro que todo el mundo los copiara..

En fin me sorprende que nadie hable de este juego teniendo en cuenta lo flipaos que andan con el call of duty mw2 y este tipo de juegos.....

Mal informado estas entonces, busca el hilo oficial de MAG en este mismo subforo ya que ahi se hablaba bastante del juego y de la beta. Otra cosa es que ahora con los titulos que estan saliendo no se dedique tanto tiempo a MAG o se hable poco, pero busca el hilo oficial que para algo esta.
willygb escribió:Hola Acabo de conseguir un codigo para probar la beta, ahora mismo ando descargando.

me ha pasado lo mismo que a ti, conseguí la beta la semana pasada y por aqui no se habla nada ni nadie contesta... Si que parece ser que el uncharted y otros tantos estan absorviendonos jaajajaa

si quieres nos metemos un dia tu y yo y vemos a ver como va el tema, porque yo ando mas perdido...... ;)
Como ha dicho WarWolf disponeís de un Hilo Oficial de MAG, donde se habla del juego y la Beta, horarios, modos de juegos, facciónes etc:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438

Perdonadme el "tono", pero no me esperaba que usuarios que llevan tiempo en EOL no se molestasen en utilizar la busqueda.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Como ha dicho WarWolf disponeís de un Hilo Oficial de MAG, donde se habla del juego y la Beta, horarios, modos de juegos, facciónes etc:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438

Perdonadme el "tono", pero no me esperaba que usuarios que llevan tiempo en EOL no se molestasen en utilizar la busqueda.

Salu2... ;)

no ha sonado nada mal no te preocupes [ginyo]

pero antes de saber buscar hay que saber leer, y creo que ni el ni yo hayamos dicho que no hayan hilos, simplemente que nadie habla del juego, y si eso, ya que sabes buscar, mira el hilo y lee los ultimos comentarios, y las fechas :) (alguien ha contestado al pobre chaval? si que hay movimiento si) y perdona mi tono tambien, pero es que enseguida simpre poneis lo mismo, ya me ha pasado en otro hilo macho, es aburrimiento lo que teneis? [beer]

[oki] ante todo buen rollo [ginyo]
28 respuestas