Hola, ya que veo que nadie contesta nada (ya es raro cuando en otros post la gente no para de comentar, incluso para decir cosas que se han dicho mil veces, y chorradas, pero como esto no interesa porque es de unos pocos pues toca aguantarse). Bueno pues yo ante la tomadura de pelo de los códigos no me iba a quedar parado, primero llame al SAT de Sony, tras hacerme entender el chico que me atendió me dijo que eso debía llamar a la distribuidora que al no ser de sony propiamente ellos no podían solucionar nada, el chico me dio el teléfono de Atari, 902 101 867, a la cual he llamado y el chico nada mas decirle el juego ya sabia el problema, me ha dicho que han mandado el problema a la central y que esperan que se solucione en los proximos días, me ha tomado el nombre y una dirección de correo electrónico.
Asi que si no has hecho nada aun te sugiero que llames a Atari para que te tomen nota. Me imagino que nos mandaran un código correcto, o nos pediran que demostremos que tenemos el juego y nos daran el código.
Un saludo.