Error "COM port seems anyway to work"

Hola wenas, tengo pinchado mi LiteOn con el ck3 y arranco en modo ms-dos. Saco el puerto del lector 0170 y ejecuto el dvdkey 0170 y me guarda el inquery.bin y el Identify.bin y me dice este mensaje:

It didn´t work, sorry sega:54
COM port seems anyway to work

Alguien me puede ayudar???
Gracias.
Eso es que el puerto Com no recibe comunicacion
Gracias, pero eso a que puede ser debido, porque esta concetao de la misma forma que la semana pasada saqué una key de otro lector!!!

Gracias.
Tengo el mismo problema q tu :(, como lo has solucionado??
arroveitor escribió:Tengo el mismo problema q tu :(, como lo has solucionado??

Es un momento en concreto que no recibe datos el com... solucion apagar ck3 encenderlo e intentarlo de nuevo!

Suerte.
ese problema lo solucionas de la siguiente forma:

-antes de usar el dvdkey abris la bandeja de la lectora
-pulsas el boton de cerrar la lectora
-cuando este por llegar al medio de cerrarse la bandeja
-desconectas el cable que alimenta la lectora
-el led debe quedar parpadeando
-y ahi ejecutas el dvdkey

espero haberte ayudado saludos!!
Amí me paso ese mismo error y la solucion fue juntar los dos puntos de R07 (o algo parecido) con el soldador y estaño, eso si con mucho cuidado que las soldaduras son pequeñitas ;)
unas de las soluciones que ami me funciono con este error.

en primer caso checa que los puentesillos de las resistencias esten bien, pero en realidad ami me soluciono en problema quitando el max232n y sustituirlo por otro. bueno en mi caso yo hice el cable serial con el max232n y hasta ahorita todo bien. no pierden nada con intentarlo, hasta luego y felices fiestas. [risita]
Que no te saque la key es o bien debido a que no tienes el lector en modo B o bien el extractor o lo que uses no está bien montado. Si consideras que todo está bien, intenta utilizar varios programas para sacarlo, DosFlash, DVDKey, etc...
Bueno a mi me dio dolor de cabeza ese error, una que tenia masl conectado el transistor estaba alreves, El conector, Base, Emisor, mi transistor debia ir Emisor, Base, Conector.Pero el error me lo seguia dando, lo que hice fue poner en modo b el lector con el cable sata desconectado del xbox una vez en modo b conectar el sata al lector, encendi la pc y presione la tecla para elegir el boot, y me fije si estaba identificado mi lector, alli estaba, selecciona la usb para que arrancara de alli, una vez en dos ejecute el dvdkey.exe y el puerto sata, esto despues de saber el numero de puerto sata con el dosflash. Bueno esa es mi experiencia ojala les ayude en algo.
luisdarisa escribió:Bueno a mi me dio dolor de cabeza ese error, una que tenia masl conectado el transistor estaba alreves, El conector, Base, Emisor, mi transistor debia ir Emisor, Base, Conector.Pero el error me lo seguia dando, lo que hice fue poner en modo b el lector con el cable sata desconectado del xbox una vez en modo b conectar el sata al lector, encendi la pc y presione la tecla para elegir el boot, y me fije si estaba identificado mi lector, alli estaba, selecciona la usb para que arrancara de alli, una vez en dos ejecute el dvdkey.exe y el puerto sata, esto despues de saber el numero de puerto sata con el dosflash. Bueno esa es mi experiencia ojala les ayude en algo.

hola, yo al parecer tengo el mismo problema, en la coneccion del transistor, te dejo una imagen por si vez algo malo.
Imagen
salu2

edito
RESULTO!!!!!!!!!!!! XD
solo era la mala coneccion del transistor la cual revise en este hilohttp://www.elotrolado.net/hilo_esquema-facil-y-corregido-para-lite-on_1159494#p1714595721

muy agradecido de todos
salu2
10 respuestas