Error compilando kernel

Hola a todos, soy un novato en Linux. Uso ubuntu y hoy me decidi a compilar por primera el kernel. Para ello segui las indicaciones de la pagina http://www.ubuntu-es.org.
Al final la cosa no salio muy bien, pero el equipo me arranca (con el Grub) perfectamente con el kernel antiguo, que me va bastante bien. Mi pregunta es: ¿Como puedo dejarlo todo tal y como estaba antes de la compilación (en el sistema de ficheros y el Grub).
Muchas gracias a todos por ayudar a los novatos como yo.
No se a que te refieres, pero supongo que deshaciendo los cambios que hiciste en el gestor de arranque volverás a tenerlo como lo tenias antes de compilar.
Me refiero a si al hacer la compilación crea archivos nuevos y modifica el grub. Entonces quiero borrar esos archivos creados para dejar todo como estaba antes de que metiera yo la zarpa. Pa no dejar todo el sistema de ficheros lleno de archivos que no se usan.
hombre modificar no modifica nada, o por lo menos a mi no me modifica nada :D si lo que quieres es borrar los ficheros creados en la compilacion tu comando es "make clean"
3 respuestas