error comprobacion dump de e3 flasher

hola como estan tengo un problema con mi e3 flasher tengo una ps3 para realizar downgrade con nor spansion. el e3 lee aparentemente toda la nor hasta llegar al final. cuando quiero comprobarlo me da error como si estuviera mal leido o extraido.

lei por ahi que hay una actulizacion que no lee las nor spansion y otra que no lee samsung. el tema es que coloque la actualizacion de la spansion pero queda ligado de vuelta y no me deja extraerlo. alguien tiene una solucion para esto. gracias
En las consola donde se tiene que realizar el downgrade le pones el update e3 y switch a 001111 te tiene que prender los 8 leds fijos ya queda desligado de la otra consola

Si saca mal el dump es porque no está fijado bien el clip o sino que el clip haya tenido mucho uso y no saque bien el dump (tienes que hacer presion directa al clip sea con el dedo por ejemplo en los lados extremos donde están las patitas )

Aunque después de todo es recomendable hacer varios dump y que te den idénticos estos haciendo las comprobaciones correspondientes

Saludos
1 respuesta