Error con 4.82 ferrox cobra y dudas de novato

Muy buenas, tengo un problema con 4.82 ferrox cobra 1.00 y 1.01, al principio instale la versión 1.00, en info del sistema me aparecía 4.82 ferrox cobra y hasta ahí todo bien, metí sen enabler para jugar online y cuando desactive sen me di cuenta que la versión que salía en info del sistema era 4.78 nunca más pude llegar a ver ahí 4.82 ferrox cobra, solo me salía 4.82 si dejaba activado sen :/
He probado a reinstalar ambas versiones desde recovery y desde el propio xmb pero nunca me ha vuelto a su estado 4.82 ferrox cobra solo se queda en 4.82. ¿Es normal esto? ¿Hay algún problema porque esto sea así?
Además incluso alguna vez me ha dado error 80010006 al entrar al sen enabler o multiman sobretodo al salir de algún juego...

He visto que ha salido el 4.82 rebug lite hay alguna mejora respecto al 4.82 ferrox cobra?

Un saludo y gracias!
si puedes entran online que te importa que version te marca??? los cfw son todos iguales y el rebug si no sabes lo que tocas no lo instales y ten mucho cuidado con tantas versiones de cfw que entre un spoof y otro vas a brickear la ps3

si puedes entran online pues deja la que tienes pero ojo que te van a banear tarde o temprano
h725 escribió:si puedes entran online que te importa que version te marca??? los cfw son todos iguales y el rebug si no sabes lo que tocas no lo instales y ten mucho cuidado con tantas versiones de cfw que entre un spoof y otro vas a brickear la ps3

si puedes entran online pues deja la que tienes pero ojo que te van a banear tarde o temprano

Era simple curiosidad... Porque antes salía una versión y ahora ya no... El riesgo de brick porque es? Al bajar de versión o porque?
Si, online puedo entrar y ya me lo imaginaba, últimamente la tenía muy parada asique que dure lo que tenga que durar...
Respecto al error que me da puede ser por el disco duro? He leído en Sony (metiendo el código de error) que quizás sea por algo relacionado con el hdd :/
no mires en sony lo que no podria ser...tienes cfw y el comportamiento puede ser distinto..puede ser tambien por el backup de los juegos ...multiman etc etc....
el spoof es un engaño para el servidor de psn para entrar online...es decir que si tienes una 4.00 con spoof a 4.81 y quieres in stalar una 4.82 limpia tienes que quitar el spoof e instalar la 4.82 ..de otra forma podrias brickear la consola..
otros gurus te lo explicaran mejor
h725 escribió:no mires en sony lo que no podria ser...tienes cfw y el comportamiento puede ser distinto..puede ser tambien por el backup de los juegos ...multiman etc etc....
el spoof es un engaño para el servidor de psn para entrar online...es decir que si tienes una 4.00 con spoof a 4.81 y quieres in stalar una 4.82 limpia tienes que quitar el spoof e instalar la 4.82 ..de otra forma podrias brickear la consola..
otros gurus te lo explicaran mejor

Joe como ha cambiado todo... Yo con psp lo controlaba todo al 100% pero ya veo que está es mucho más compleja, entonces el firm rebug no se aconseja para jugar mis backups no?
4 respuestas