Error con actualizacion a 2.0 Spoofeo posible a Liteon 0251?

Lo que me paso es algo raro...Bueno anteriormente un amigo mio me hizo favor de crearme mu firmware.bin de mi benq spoofeado a liteon : seria lt+ 1.91... en fin lo flashee y todo funciono muy bien lo creo correctamente.

Ahora al salir el 2.0 baje el firmware, lo spoofee manualmente, puse la key y todo, al momento de flashear todo ok .

DESPUES LO LAMENTABLE LA BANDEJA ABRIA Y CERRABA SOLA....

fijandome atentamente entre el firmware que me creo mi anigo y el mio la diferencia se encuentra en la parte del spoof (la cual creo importante) el JF dice que el de mi amigo (lt 1.91) esta espoofeado a PLDS DG-162S 0251

Tratando de hacer de nuevo mi firmware de 2.0 me encuentro con la sorpresa de que el JF no tiene tal opcion para spoofear a 0251 Solo tiene otros mumeros.

Alguien sabe que puedo hacer para spoofearlo bien?
borrarlo y meterle nuevamente, el firmware pero spoofeado a 93c asi no tendras problemas, ponlo en vendor mode, con el benq unlock, y luego le metes el firm cargado correctamente.

p.d, si se te hace dificil o no encuentras como, mandame tu firmware con la key, y yo te lo spoofeo al lector correcto, y pues debes estar seguro que el spoof es para liteon
fullwave66 escribió:borrarlo y meterle nuevamente, el firmware pero spoofeado a 93c asi no tendras problemas, ponlo en vendor mode, con el benq unlock, y luego le metes el firm cargado correctamente.

Anterior mente lo habia spoofeado a 9345... pero es cuando sucedio el error... Yo flasheo mediante dosflash.. no puedo usar JF con portatil
emmanueldmc escribió:
fullwave66 escribió:borrarlo y meterle nuevamente, el firmware pero spoofeado a 93c asi no tendras problemas, ponlo en vendor mode, con el benq unlock, y luego le metes el firm cargado correctamente.

Anterior mente lo habia spoofeado a 9345... pero es cuando sucedio el error... Yo flasheo mediante dosflash.. no puedo usar JF con portatil

mandame tu key por mp, te voy a crear el archivo para que lo metas con dosflash.
fullwave66 escribió:
emmanueldmc escribió:

mandame tu key por mp, te voy a crear el archivo para que lo metas con dosflash.

Ya compi gracias ya lo envie....
----------------------------------------------------------------
Ahora el gran problema es el vendor mode , ya que como abre y cierra sin parar no encuentro la.forma de hacerlo funcionar, puros estatuas raros...
4 respuestas