Error con actualización xbox fat 2005

Saludos, me acabo de conseguir una Xbox 360 fat a precio de regalo (12€) aprox. después de ha le limpieza general y arreglarle la lectora que se atoraba, procedí a actualizarla pero en medio del proceso me marcó el e66, investigando un poco de esto, es por dos causas que la lectora ya estuviera flasheada o que no sea la original de la consola, aunque cuando la abrí, la etiqueta de seguridad estaba intacta y la lectora tiene fecha del 2005 una samsung MS25 Aunque tiene una etiquetita sobrepuesta en el modelo, he visto algunos postras, aquí en el foro pero no me aclaro muy bien, si alguien me pudiera orientar acerca de eso se los agradecería.

No me funcionó amigo, me sigue arrojando el e66 cuando intentó actualizar, te agradezco mucho el comentario y seguiré buscando alguna solución
si no recuerdo mal, solo se te solucionara el problema flasheando el lector al nuevo stock de los samsung, el problema de eso radica en una comprobacion placa base/lector.
evildark escribió:si no recuerdo mal, solo se te solucionara el problema flasheando el lector al nuevo stock de los samsung, el problema de eso radica en una comprobacion placa base/lector.

pero cual seria este MS28? , ando muy perdido, buscando drivers, firms y muchos links caidos y poca info, ya revise el post para hacer flasheo pero veo que se necesita puertos sata del VIA, cosa que no tengo y ya pregunte en dos lugares de mi ciudad y no lo hacen, mi pregunta seria si es que logro conseguir los archivos y firm necesarios, si se podria hacer con otra placa base que no sea de las indicadas, mencionando que lo quize hacer con la mia una gigabyte pero se me congelo la pc y no pude hacer que arrancara con la lectora conectada, las de la lista de compatibles ya no las venden porque son antiguas y tampoco pude encontrar la conceptronic.

perdon por tanta palabreria y gracias por tomarse su tiempo en responder
4 respuestas