Error con AMD Catalyst (Falló la carga del controlador de detección)

Hola gente, desde hace un tiempo me está fallando el AMD Catalyst y es que cada vez que sale una nueva versión o intento desistalar la anterior me sale esto:

Imagen

Y no hay manera, he probado desde "Agregar o quitar programas" pero tampoco me sale nada de AMD. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo hacer? Mi tarjeta es una Radeon HD 5700
pasale el driver sweeper para borrarlo todo y instala los ultimos
WiiBoy escribió:pasale el driver sweeper para borrarlo todo y instala los ultimos

Ya lo he hecho pero no se me ha borrado nada.
formateaste recientemente y usaste alguna copia de windows?
No bajes la version del driver sweeper de guru3d, esa version ya no sirve para las ultimas versiones del catalyst.

usa CCleanner junto con el driver sweeper para borrar toda la basura del registro y de archivos.

prueba a usar iobit uninstaller para desinstalar el catalyst control center, si es que no puedes hacerlo desde el panel de control de windows. ya que lo desinstales reinicia la PC y entra al modo a prueba de errores de windows, ve al administrador de dispositivos y borra la tarjeta de video radeon HD, con eso desinstalaste el controlador catalyst. Ahora usa el Driver Sweeper y el CCleaner.

Reinicia y entra en modo normal de windows y windows debera reconocer la tarjeta de video e instalar el controlador generico.

O tambien puedes intentar ekl uso del software de AMD para desinstalar y remover el Catalyst: http://drivers.softpedia.com/get/Other- ... 1210.shtml
Ya está solucionado, tenía algunos servicios de Windows tocados, he usado un programa para repararlos y todo perfecto (también me fallaban algunas cosas mal que también se han solucionado).

¡Gracias a todos!
Hola fijate q tengo el mismo problema y eh intentado de todo, me podrias dar el link o nombre del programa q te soluciono el problema, de antemano mil gracias! [mamaaaaa]
Que no cunda el panico. Ese error se soluciona de esta manera:
1.Arrancais en modo seguro con red ( porque en normal no os deja al tener la pantalla en negro ).
2. Vais a inicio, despues ejecutais "servicios", buscais el elemento "Windows Installer " y le pinchais boton derecho con el raton, luego propiedades y en tipo de inicio lo poneis en automatico, aplicais y reiniciais el pc en modo normal.

Con esto, os dejara actualizar el controlador de la trajeta grafica.

No os olvideis de volver a poner el windows installer en manual.

Saludos.
7 respuestas