half-turok escribió:
Okay, tu emummc es creada mediante SXos, entra a "0000000" y verifica que ahí está la carpeta con el código del juego que te mostré, no borrar nada fuera de esa carpeta y si desean el save respetar la otra carpeta interna.
Si entro en d"00000000" tengo dentro una carpeta con el nombre "dedc9083a734d461de89ba595d5ea997.nca" y dentro un arhivo con el nombre "00". NO hay nada más. Esta carpeta tiene fecha de modificación del 22/05/2022
half-turok escribió:Pero antes de borrar, ¿Intentaste hacer el fix de emummc mediante Hekate? Si da error, es que tu emummc está corrupta.
Buscando info he leído algo al respecto pero no sé cómo se hace esto. Serías tan amable de explicarme cómo tengo que hacerlo?
Si después de esto no lo hago funcionar, mi dea es:
1- Saco la SD de la consola, la pincho en el pc, la formateo en Fat32 y la meto en la consola.
2- Enciendo la Switch, arranco nornal, voy a ajustes y configuro la conexión a internet.
3- Como la tengo en 13.2.0 actualizo al último firm.
4- Ahí ya la tendría como cuando la compré. Ahora sigo algún tuto y le meto todo de nuevo.
5- Cuando lo haga, no hará falta copia de la sysnand porque eso ya lo hice la primera vez que la modifiqué y dicha copia me sigue valiendo, verdad?
Y ya tendría la switch funcionando. Verdad?