Error con avidemux

Vereis estoy intentando instalarlo, y me va pidiendo librerias, ahora mismo me pide la liba52.so.0 , y he instalado
a52dec-0.7.4-3mdk.src.rpm
a52dec-0.7.4-5mdk.src.rpm

Pero ninguna de las dos sirven.

Yo veo que me lo instala, pero tb veo q m salen cosas como

user stefan does not exit - user root

Y cuando kiero instalar el avidemux m sigue pidiendo la libreria liba52 . Que tengo que hacer??? [decaio]
Xeila84 escribió:Vereis estoy intentando instalarlo, y me va pidiendo librerias, ahora mismo me pide la liba52.so.0 , y he instalado
a52dec-0.7.4-3mdk.src.rpm
a52dec-0.7.4-5mdk.src.rpm

Pero ninguna de las dos sirven.

Yo veo que me lo instala, pero tb veo q m salen cosas como

user stefan does not exit - user root

Eso que estás instalando son paquetes RPM con el código fuente (fíjate en .src.rpm). Una vez instalados tendrías que compilar.

Xeila84 escribió:Y cuando kiero instalar el avidemux m sigue pidiendo la libreria liba52 . Que tengo que hacer??? [decaio]

En MDK hay una herramienta para instalar los paquetes que se llama URPMI. Con un simple "urpmi avidemux" se bajará sólo, bajará otros paquetes que necesite (como el liba52), se instalará y te añadirá un iconito a tus menús. En el foro tienes un montón de posts con información de cómo configurar y usar URPMI.

Saludos.
No se me bajan solos porque el ordenador no tiene red :-|

Por eso me salta el error, sin embargo, gracias [oki] mirare lo que dices a ver si lo consigo.
Si no tienes red te pedirá los cd's de instalación

Un saludo
RaUleX escribió:Si no tienes red te pedirá los cd's de instalación

Un saludo

Si no los ha eliminado de los repositorios...
Khudsa escribió:Si no los ha eliminado de los repositorios...

Tampoco hay por qué ponerse en el peor de los casos XD

Prueba, y si tienes algún problema postea (y si das con la solución y nos dices cuál es pues de PM [oki])

Un saludo
Al final encontre un liba52 sin src, asi que pude instlarlo sin compilar, gracias de todas formas [chulito]
6 respuestas