Error con backup de mi nand

HIze el backup de mi nand, despues de haber instalado la nueva version de bootmi. La instale sobre la anterior, porque segun lei aqui no habia ningun problema. El problema que tengo es que al hacer el backup a la hora de verificar, se deteniene unos instantes y prosigue marcnadome este error

f_lseek (numero de bloque) failed: 2

al final dice verify succeded pero me tiene preocupado.

Estome lo marca eEn casi toda la nand. Ya tenia un backup que habia sacado con el bootmi anterior y tengo resguardado pero esa vez no me marco nada, todo fue perfecto.

Por precaucion volvi a formatear antes mi sd de 2 gigas con el formateador oficial por si tenia bloques defectuosos y volvi a hacer el backup pero fallo de todos modos igual...

Alguien que me diga qu eme paso o que error tengo
Por lo que dices lo unico que se me viene a la mente es que tu wii tiene bloques defectuosos...
Cuantos bloques negros muestra el bootmii cuando hace la copia?
GeoxX escribió:Por lo que dices lo unico que se me viene a la mente es que tu wii tiene bloques defectuosos...
Cuantos bloques negros muestra el bootmii cuando hace la copia?

Pues solo uno...
He leido el algunos foros en ingles y segun ellos el problema se debe a la SD;
Intenta cambiar tu tarjeta y prueba, talvez funcione.
esto es normal. casi todas las wii tienes bloques defectuosos de la nand.

Nintendo considera normal tener hasta 80 bloques. superando esta cantidad, ya se puede pensar en una NAND defectuosa.

yo tengo 3 bloques defectuosos, y he recuperado muchas veces la consola de bricks (es que trasteo mucho con ella), cargando bootmii e injectando la copia de la nand que tengo.

lo dicho. no te preocupes por este tema. saca la copia de la nand, y almacénala en un par de lugares diferentes (guardala en algún disco duro, en el portátil, en el pc de sobremesa, y graba 1 o 2 CDs con este fichero. (y si es de distintas marcas, mejor)

es tu seguro de vida de TU consola (de ninguna otra mas), por eso es tan importante.
Si, se que mi nand esta en buen estado porque solo tiene un bloque defectuoso. Lo que me preocupa es que a la hora de hacer la verificacion de la nand fisica contra su copia en la sd me marca asi todos los bloques como failed, como si la copia en la sd estuviera defectuosa. Creo que tendre que comprar otra sd de buena marca, para estar seguro que la copia de la nand esta bien, sino voy a llorar si algun dia la tengo que restaurar y esta dañada porque se copio mal a la sd. Lo raro es que ccon el anterior bootmi no me marcaba error en la verificacion...
Si falla haciendo el backup de la NAND es que falla la SD... a un amigo tambien le salia ese error con su SD... y la mia ni siquiera rula con BootMii v2 xD
A mí lo que me pasa es que, ya sea en la creación del backup de la NAND o en la verificación posterior, Bootmii se queda congelado (cada vez en un punto distinto) y tengo que apagar la consola quitandole el cable. Esto es problema también de la SD? Si es así, la cambiaré por una de las de la DS, a ver si van mejor.

gracias por adelantado.
cloud_strife8 escribió:A mí lo que me pasa es que, ya sea en la creación del backup de la NAND o en la verificación posterior, Bootmii se queda congelado (cada vez en un punto distinto) y tengo que apagar la consola quitandole el cable. Esto es problema también de la SD? Si es así, la cambiaré por una de las de la DS, a ver si van mejor.

gracias por adelantado.

Pues a mi no se me congela, pero si se detiene unos instantes, precisamente cuadno empieza a marcar failed. Puede ser que sea tu caso parecido y tu sd no sea muy buena.
8 respuestas