error con bateria de datel

hola,haber si me solucionan este problema,miren resulta que tengo la bateria de datel que me ha llegao hoy,total que la pongo y enciende automaticamente,la pongo a cargar espero un rato y no ocurre nada,le doy a encender y nada,y si quito la bateria la vuelvo a meter se enciende sola,si pongo el cargador y lo quito se queda encendida pero con la pantalla negra,a que se debe esto¿? quiza este mal configurada mi memory stick?? si fuese asi como lo soluciono?

PD: la ms es la de high speed pro duo 2gb
PD2:si le doy a apagar no apaga

tengo los siguientes arxivos en mi ms:

F:/ kd->y ahi dentro muxos arxivos

F:/ PSP-->GAME->kxploitpatcher-------------->EBOOT.pbb
kxploitpatcher%------------>EBOOT.pbb
M33Creator----------------->150.pbb
352.pbb
EBOOT.pbb
M33UPDATE_352---------->EBOOT.pbb
M33UPDATE3--------------->EBOOT.pbb
pandora_battery---------->EBOOT.pbb
pandora_battery%-------->EBOOT.pbb
pbfirm_install--------------->EBOOT.pbb
pbfirm_install%------------>EBOOT.pbb

F:/ registry-->system.dreg
system.irec

F:/ eeprom.bin
F:/ msipl.bin
F:/ UPDATE.PBP
La memory es original?

Le hiciste lo primero de todo el MSPFORMAT con el PC?

Y el MSINST después?
el msinst no lo he utilizado guiame pls es que estoy hasta las narices de leer tutos y no me entero.

es qeu los tutos requieren hacer bateria y memoria magica y me pide introduce la bateria tal y cual...y no la quiero joder que me ha costao 40€.

solo necesito una ms magica

EDITO:

he configurao lo del msinst y se me quedan las 3 luces encendias pero no pasa nada
la batería la tienes bien..... ahora solo te falta:

-copiar tu MS al PC y seguir el tuto...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

pero haz estos pasos:

1 2 3 4 5 6

después del punto 6 PEGA todo el contenido que tenías antes en la MS (la has copiado al PC recuerdas?) y pasa al punto 12

12 13 14

LISTO!!!!!!!

Es todo igual pero con la ventaja de que tú ya tienes esos archivos.

Además,el más importante, el msipl.bin lo tienes.....

Si te lías con el CMD tal vez este programa te ayude un poco más, pero recuerda los pasos de la PSP los dejas y en su lugar copias todo el contenido de nuevo en la MS

http://www.elotrolado.net/hilo_-RELEASE--PANDORA-EASY-AND-CLEAN-0-01a_847848
tranquilo,ya he downgradeado(despues de muxos dolores de cabeza y cagandome en todo por actualizar a 3.51 en julio) pero mi otra bateria se rompio,asi que solo tengo la rojo mi duda es como co_ño hago la bateria roja que venia con el pandora como la vuelvo a poner normal,ya que me marca datos dañados,quiza esta bateria al ser comprada para que arranque en modo servicio no se pueda usar como normal,alguien con experiencia me guia?
pues enciendo tu psp con el cargador y pon la bateria y borra los datos de la bateria o vuelvela a su estado normal
La batería "roja" de DATEL (TOOL) no puede volverse batería normal porque está "pandorizada" por hardware. (igual que la del tutorial de ALEJO7R3).

Pero puedes usarla de forma normal de dos maneras:

1-Encendiendo con el adaptador AC y poniendo la batería luego

2-Si tienes 3.52M33-4 puedes hacer [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709118581#post1709118581"]ESTO[/url]

Te recomiendo la 2ª opción ya que ocupas muy poco en la MS, eso sí recuerda tener la MS "pandorizada"
vamos,que he de tener los arxivos de pandora en la ms verdad?
7 respuestas