Error con battlefield 3

Buenas a todos, no se si le habra pasado a alguien, pero tengo un problema que me tiene desquiciado.

Hara casi ya 3 semana, y con las ultimas actualizaciones de ps3, el battlefield se me comenzó a quedar congelado al poco de jugar, luego se me quedaba colgado en la pantalla de carga y ahora ya ni me arranca.

Tengo que decir, que mi ps3 es una slim de 160 gigas de abril de 2011, el lector funciona correctamente por que tambien juego a gt5 y rocksmith y esos los coje sin ningun problema.

He formateado el disco con el formateo completo, he restaurado la 4,1 con pendrive, tampoco funciona....

Me he llegado incluso a comprar otro battlefield por si era problema del disco y tampoco, no se si a alguiien le habra pasado pero no entiendo lo que pasa.

El disco nuevo lo he probado en una consola con 1 mes (sin actualizar) y funciona perfectamente.

Alguna posible solucion?

Un saludo
El sat de Sony es tu amigo
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con la diferencia que cuando se me queda pillado en la pantalla de carga,reinicio la consola y ya funciona.
Alguna vez tambien me pasa en mitad de una partida,esas son las menos,pero como te he comentado antes reinicio y se soluciona.
Mi ps3 tendra 2 meses,tengo una fat tambien me lo hace en ella y anoche jugando con mis colegas a uno tambien le paso en una slim de 160gb.
He buscado informacion en internet y esto le pasa a mucha gente,pero lo tuyo si despues de reiniciar y todo no te funciona,tendras que llamar al Sat por que es bastante raro.
Un saludo.
xort escribió:Buenas a todos, no se si le habra pasado a alguien, pero tengo un problema que me tiene desquiciado.

Hara casi ya 3 semana, y con las ultimas actualizaciones de ps3, el battlefield se me comenzó a quedar congelado al poco de jugar, luego se me quedaba colgado en la pantalla de carga y ahora ya ni me arranca.

Tengo que decir, que mi ps3 es una slim de 160 gigas de abril de 2011, el lector funciona correctamente por que tambien juego a gt5 y rocksmith y esos los coje sin ningun problema.

He formateado el disco con el formateo completo, he restaurado la 4,1 con pendrive, tampoco funciona....

Me he llegado incluso a comprar otro battlefield por si era problema del disco y tampoco, no se si a alguiien le habra pasado pero no entiendo lo que pasa.

El disco nuevo lo he probado en una consola con 1 mes (sin actualizar) y funciona perfectamente.

Alguna posible solucion?

Un saludo

Si te bajas las actualizaciones por wifi,podria ser tu problema,algun paquete incompleto.
Este juego exprime mucho a la consola, por lo que es mas que sabido que en ocasiones sufre congelaciones. Pero lo normal, si reinicias y persiste el problema, una y otra vez, lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT y que ellos te digan.
gracias por comentar.

Ayer segui haciendo pruebas y el modern warfare tampoco va, pero gt5 va de lujo.
Por lo que veo solo fallan los juegos nuevos...
Huy,huy,huy,pues entonces si te fallan mas juegos,ya tienes que llamar al sat.
6 respuestas