Error con cambio de cuentas en PSP GO

Buenas, tengo un problema con mis 2 cuentas (del store) en la psp go. en una de ellas compré un juego, lo descargué y funciona OK. cambie a la otra cuenta, y baje una demo. despues de instalar la demo, le di a jugar y tambien funcionaba. ahora he vuelto a poner mi primera cuenta y al darle a ejecutar el juego q compré me dice q no puedo usar ese contenido en esa cuenta :S desde esa cuenta fue desde la cual compré el juego, y ahora no me deja jugar. he hecho algo mal? por una mierda de demo menuda se ha liado...xD

Saludos y gracias!!
Tienes k descargarte algo para k te active la cuenta, sino seguira con la misma cuenta, osea k si ahora kieres k te vaya el juego empieza a descargar algo con esa cuenta y te dira k se activara la cuenta le das k vale y cuando empieze cancelas la descarga y ya te tiene k ir el juego
Oleee, q Dios te lo pague plage! me salvaste de una buena, jeje. Gracias por contestar tan rapido.

Saludos!!
buenas,

yo tengo un problema, no sé como hacer como en la playstation3 que puedes tener más de una cuenta en la psp go, para descargar juegos americanos y europeos en la misma consola.

Si introduzco otra cuenta que no es la primera que registré en PSPgo me dice que no me puedo conectar con otro usuario.

Cómo lo hacéis?
Merci.
pero esto no es logico, si yo descargo un juego comprado en la PS3 o en la GO, si cambio de cuenta este sigue funcionando.

:S,
si alguien me puede responder, plis
no sera que te han bloqueado la cuenta? a veces ocurre...
yo tengo 2 cuentas en mi go y no tengo problemas, pero ambas sin datos bancarios.... saludos.
buenas a todos
no hay alguna forma de que se puedan cambiar las cuentas en la psp? de la usa a la euro sin necesidad de tenerla enchufada al media go desde el pc y bajarme algo en la psp?

porque me voy dentro de la psp a playstation network en administrador de cuentas cambio el mail por el de la otra cuenta y nanai que no me deja me sale el mimo mensaje.

una saludo
hokage escribió:buenas a todos
no hay alguna forma de que se puedan cambiar las cuentas en la psp? de la usa a la euro sin necesidad de tenerla enchufada al media go desde el pc y bajarme algo en la psp?

porque me voy dentro de la psp a playstation network en administrador de cuentas cambio el mail por el de la otra cuenta y nanai que no me deja me sale el mimo mensaje.

una saludo

Pulsas triangulo encima del administrador, le das a eliminar cuenta y te metes con la cuenta k kieras.

Luego lo de los juegos, haber tu tienes 2 cuentas, la cuenta A y la B, en la A tienes el juego 1 y en la cuenta B el juego 3 y 4, vale te metes en la cuenta A y te bajas el juego 1 lo pruebas funciana y demas, vale ahora te vas a la cuenta B y te bajas los juegos 3 y 4 los pruebas y van pero a la hora de jugar al 1 no va, tienes k meterte con la cuenta A y empezar alguna descaraga para k te active la cuenta, pero ya no podras jugar a los juegos 3 y 4 hasta k no actives de nuevo la B, y segun sony la cuenta te la bloquean la primera vez cuando activas y desactivas consolas 15 veces en 24h y si esto sigue pasando te la bloquean definitivamente
Plage escribió:
hokage escribió:buenas a todos

una saludo

Pulsas triangulo encima del administrador, le das a eliminar cuenta y te metes con la cuenta k kieras.

Luego lo de los juegos, haber tu tienes 2 cuentas, la cuenta A y la B, en la A tienes el juego 1 y en la cuenta B el juego 3 y 4, vale te metes en la cuenta A y te bajas el juego 1 lo pruebas funciana y demas, vale ahora te vas a la cuenta B y te bajas los juegos 3 y 4 los pruebas y van pero a la hora de jugar al 1 no va, tienes k meterte con la cuenta A y empezar alguna descaraga para k te active la cuenta, pero ya no podras jugar a los juegos 3 y 4 hasta k no actives de nuevo la B, y segun sony la cuenta te la bloquean la primera vez cuando activas y desactivas consolas 15 veces en 24h y si esto sigue pasando te la bloquean definitivamente

Perfect! no obstante no hace falta empezar a descargar algo para que se te active la cuenta, el otro dia lo averigue...

En administracion de cuentas (dentro de la psp GO) si das a X, te viene un submenu, en el que puedes activar la cuenta, asi de simple, sin empezar a bajar nada, jejeje

Un saludo
Jajaja, de lujo, asi tardamos menos en hacer el cambio...xD
10 respuestas