Error con Castlevania Portrait of Ruin

Tengo una copia de seguridad de Castlevania portrait of ruin [EUR] en mi flashcart (supercard ds), pero cuando empiezo a jugar cuando le doy a START para ver las opciones, equipo, habilidades, etc, se me peta el juego. ¿Creeis que con la version USA me pasará lo mismo? ¿O al ser otra version el error no tendrá lugar?
Ami haveces me pasa y me lo pongo en USA pero haveces funciona y haveces no funciona.
Voy a probar entonces.. >.<
En todas da lo mismo. Es por la velocidad de lectura de la SD.

Mejor juega con tu original, tendrás cuelgues muy seguidos.
La infuncionalidad de un backup depende del flash cart. Si no te funciona la EUR, prueba la USA y puede o no funcionarte ;)

Un saludo
Hm ok e tao mirando por otros hilos y parece que no se a descubierto como jugar sin cuelgues jeje, pos na entonces xD gracias
Había un hilo, en el que decían que eso se debía a la música, por lo que eliminaron los archivos de música y según decían íba perfect.

Si quieres el hilo, dímelo y en 2 minutos te lo encuentro.

Saludos¡'¡
A mí en mi SCSD cuando pulsaba el start o el select también se me quedaba pillado,pero con el M3 simply no hay fallos.
[bye]
segun m3wiki,si tienes una sd rapida no da problemas de cuelgues.
Yo tengo un m3 SD y se me cuelga de vez en cuando en la zona de teletransporte o kuando se leen efectos de sonido muy al mismo tiempo.Si alguien tiene un m3 sd y le va bien el castlevania me gustaria ke me lo dijera.Salud!
Con una Kingston Japan o con una Sandisk Ultra II no tendrás cuelgues.
Cyclo DS va perfecto *¬*
Em mi R$ funciona perfectamente, ya llevo un 30% del juego y aun no me ha fallado
12 respuestas