Error con CFW 4.46 y multiman

E instalado el nuevo CFW 4.46 de rogero este viene con el mutiman. Bien pues no me ve ninguno de los juegos que tengo en mi disco duro. Pensando que podria ser problema del multiman lo borre e intente instalar uno un pelin mas antiguo que es el que utilizaba antes de actualizar cuando intento instalarlo desde un USB me sale el error " 8002AE32 "

¿como puedo solucionarlo? :-?
Buenas usa el multiman 4.46.01 cex y tiene que funcionarte.
Nu funciona ni ese ni ninguna otra version, el problema es que cuando intento instalarlos me sale el error " 8002AE32 " nose cual es pero al parecer no me deja instalar ningun multiman y creo que no dejara intalar na.
Estas instalando seguro la version CEX? La verdad que es raro no te deja instalar ningun cargador de backups ni aplicaciones desde install packge? Buenas as probado de borrarlo e instalarlo de nuevo?

La aplicacion .pkg te la detecta install packge osea la ves?
si me instalo el multiman pero como no me cargaba ningun juego lo borre e instale otra versión pero tampoco funcionaba.Pero ya lo solucione restaure el sistema de archivos y listo
1. Borra Multiman
2. Instala Multimall Full 4.30
3. Instala Multiman Base. 4.46
4. reinicia.
El problema que tenia es que borre el multiman y cuando intentaba instalar cualquier otro no me dejaba, pero ya pude solucionarlo, entre en el recovery y restaure el sistema de archivos y reconstruí la base de datos entonces ya si me dejo instalar el multiman y que este funcionara.
Bueno pues lo que te dije de restaurar sistema de archivos iba bien encaminado me falto lo de reconstruir base de datos ajjjajjaja pero bueno si te funciona ya perfecto.Yo multiman nunca lo borro siempre que actualizo lo hago encima
7 respuestas