erguitarrita escribió:Desde que actualiza a veces pasa que no me salen ciertas personas como conectadas cuando estan conectadas, a alguien mas le pasa?
1 saludo
ke pasa guitarrita!!!
pos la verdad esq si es verdad ke me pasaBA eso...pero bueno, te salen en la lista los jugadores ke supuestamente estan conectados o no????
lo ke me pasa a mi esq no me avisa de kien esta conectado, pero vamos, luego miro en la lista y salen
erguitarrita escribió:Desde que actualiza a veces pasa que no me salen ciertas personas como conectadas cuando estan conectadas, a alguien mas le pasa?
1 saludo
Si guitarrita , a mi y a compañeros de mi clan nos pasa eso, porque nos cruzamos en partidas y flipamos:
- Oye, tu no me sales en la lista. Y nos quedamos flipando.
A mi almenos me pasa , y ya no es como antes cuando iniciabas sesion en el Network , que los que te salian conectados te salian directamente, ahora no , ahora se ponen todos en desconectado y despues se van conectando en grupos y me salen los mil cartelitos arriba diciendo: -Se ha conectado tal , - Se ha conectado cual...
Pues a mi me ha ocurrido al revés, me explico; cuando juego con algún amigo y el se desconecta, a mi me sigue saliendo como conectado ( pero en el xmb, no ), hasta que no reinicio el juego, se queda ahí el nombre ( en la lista de amigos )