Error con conexion a NAS

Hola buenas, tengo un disco duro de marca conceptronic conectado al router mediante ethernet, desde windows puedo mapear por smb o ftp la unidad y leer/escribir sin ningún problema, pero desde el iMac me es imposible, puedo ver el contenido pero no ejecutarlo, si me conecto por ftp puedo ejecutarlo pero va mas lento que en Windows, y ya sé que desde Finder no se puede escribir desde FTP. Mediante smb es imposible, la carga como si fuera una unidad externa, se ven los ficheros, pero siempre me da un error al ejecutar o copiar archivos.

¿Alguien puede echarme un cable? Gracias por adelantado
KiTTe escribió:Hola buenas, tengo un disco duro de marca conceptronic conectado al router mediante ethernet, desde windows puedo mapear por smb o ftp la unidad y leer/escribir sin ningún problema, pero desde el iMac me es imposible, puedo ver el contenido pero no ejecutarlo, si me conecto por ftp puedo ejecutarlo pero va mas lento que en Windows, y ya sé que desde Finder no se puede escribir desde FTP. Mediante smb es imposible, la carga como si fuera una unidad externa, se ven los ficheros, pero siempre me da un error al ejecutar o copiar archivos.

¿Alguien puede echarme un cable? Gracias por adelantado

¿En qué sistema de archivos tienes ese conceptronic? ¿NTFS?
En Fat32, pone que para usarlo mediante LAN hay que ponerlo en FAT32, la verdad es que ya no sé que hacer, es muy raro :S ni cifs ni smb...
2 respuestas