error con dark souls y skyrim lt3.0

bueno lo que pasa es que mande la consola a poner lt3.0 para jugar dark souls y skyrim y funcionaban de maravilla pero despues de 87 horas de juego en los 2 juegos me dejaron de funcionar se traban cuando estan cargando ya probe comprando otros discos iguales y no sirve los probe en otra consola y si funcionaron pero solo 2 veces mi pregunta es porque?ya no sirve el lt3.0? o haber usado el almacenamiento en la nube fue lo que lo provoco como puedo solucionarlo [+furioso]
Si el flasheo esta bien echo lt+ 3.0 funciona perfectamente,que funcionaron en otra consola 2 veces a que te refieres? Prueba esas 2 grabacion a realizarlas en otra grabadora y haber si van si aun asi te fayan quizas tengas que mirar lector.
si funcionaron en otra consola con el mismo flasheo pero despues paso lo mismo que con la primera pero la segunda consola es nueva no creo que sea el caso todos los demas juegos me van de joya y con dos veces me refiero a que jugue 2 veces los juegos que no servian en la otra consola antes de que pasara lo mismo :S
Borra caché del sistema, quita almacenamiento en la nube y no te conectes al live.Cuentanos que tal.
funciono!! pero a los dos minutos de jugar me dijo error al leer el disco [+furioso] y ya no responde de nuevo aun que haga lo mismo [boing]
me da que es debido a que no grabas los juegos al 100% cn la grabadora lite-on.

Borra cache y grabalo de nuevo al 100%
5 respuestas