Error con dos NDSL en Wifi

Tengo las dos NDSLite sin flashear y una de ellas lleva el pass3 y M3 CF de 1Gb. Las roms funcionan a la perfección con una sola consola, pero si intentas jugar en wifi (solo las dos consolas, sin entrar en internet), una vez que aceptas jugar y te descargas los datos, me sale en la ventana de arriba el símbolo de nintendo y se queda pillado. En la consola con el juego, me dice que hay (lógicamente) un error de comunicación.

He buscado en vuestro foro sobre el tema pero no he encontrado nada al respecto. He probado varios juegos y en todos me ocurre lo mismo.

Gracias de antemano y felicidades por la comunidad.
Al menos una de las dos consolas debería de estar flasheada. (Para modo descarga) Ejecutas el juego con la que no está flasheada y en la que sí está, no metes nada.

Si quieres que funcione en las dos (Para el modo multijugador normal, sin descarga), deberías de tener dos copias del mismo juego ejecutandose en cada consola.
Muchas gracias por tu respuesta. He encontrado un artículo en M3wiki que reitera lo que me dices. Como voy a comprar otro conjunto de M3+pass3 no las voy a flashear ya que no hay ningún tipo de ventaja excepto esa, verdad?

Gracias de nuevo.
2 respuestas