He instalado la gigabyte g1 970 y me da error el driver 344.16 WHQL con los juegos .x32 como batman arkham origins o bioshock infinite
No es por la gráfica, es por los drivers 344 por que con la gtx 760 tambien me pasaba. Me he descargado ese archivo nvspcap.dll con dll-files fixer y nada me sigue saltando el error. Alguien tiene idea de como solucionarlo? Gracias
Ese error aparece con cualquier juego? Tienes todos los drivers del equipo instalados? Podrías desinstalar el driver con el programa Display Driver Uninstaller y después probar instalando una versión más antigua del driver de video.
Tienes instalado: DirectX 9.0c Net Framework 3.5 Net Framework 4.5 Visual C++ 2005 Visual C++ 2008 Visual C++ 2010 Visual C++ 2012 Visual C++ 2013
Gracias a los dos , es windows 8 x64 y tengo todos los archivos que me decis. Al final he tenido que quitar el Geforce experience, eso era lo que me daba el fallo, no se porque, cuando saquen nueva versión ya probare a instalarlo.
Creo que el problema ese lo causaba la integración del Nvidia Shield y sus servicios en el GeForce Experience. Si quieres, puedes probar a reinstalarlo, y desactiva, desinstala y detén todas las características, servicios y demás que tengan que ver con el Nvidia Shield, y nos cuentas,