Error con dvd (no se reproduce) [Solucionado]

hicos, pues eso, tengo un DVD. Es un video personal, que me hicieron , bueno es de mi pareja.... El video tiene como un pequeño menu al principio en el que hay que pulsar play y ya se reproduce.
Todo esto desde el DVD se reproduce normalmente.
Pero desde el ordenador, con VLC me tira este error:

Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «dvd:///D:\». Vea el registro para más detalles.
VLC tengo la ultima version(lo acabo de actualizar: Version 2.2.6)

El DVD tiene 2 carpetas.
AUDIO_TS
VIDEO_ts
Audio _ts esta vacia, y la de video tiene esto:
Imagen

Con Windows media player tampoco va.

Como hacer? es que lo que queria era sacar una copia de seguridad, y bueno verlo en el ordenador tambien.

Un saludo y gracias de antemano
Esos archivos son los esperados en la estructura de un DVD-Video. Asi que en apariencia todo es correcto y normal [la carpeta AUDIO_TS es para un DVD-Audio].

Usa otro software como MPC-BE o PotPlayer Daum o KODI, todos ellos gratuitos, o de pago como el Cyberlink PowerDVD.

https://sourceforge.net/projects/mpcbe
https://potplayer.daum.net
https://kodi.tv/download

.
TRASTARO escribió:Esos archivos son los esperados en la estructura de un DVD-Video. Asi que en apariencia todo es correcto y normal [la carpeta AUDIO_TS es para un DVD-Audio].

Usa otro software como MPC-BE o PotPlayer Daum o KODI, todos ellos gratuitos, o de pago como el Cyberlink PowerDVD.

https://sourceforge.net/projects/mpcbe
https://potplayer.daum.net
https://kodi.tv/download

.

Ok probare con kodi, ya que lo tengo instalado.
Pero es raro que VLC no tire con el no? Yo lo tenia como un "todoterreno" :(
Lo que es raro que sigan usando VLC, no es maklo, simplemente es mediocre.
TRASTARO escribió:Lo que es raro que sigan usando VLC, no es maklo, simplemente es mediocre.

Entonces me recomiendas mejor uno de los que me pusiste arriba?

Edito :
Con VLC si me reproduce, pero si abro el dvd y cogo uno de los archivos de video que hay.
Lo que no consigo es que inicie el DVD desde un principio.

En kodi 3/4 de los mismo. Para ver el video, he de seleccionar uno por uno. Aunque lo que podria hacer es agregar el path del DVD careta video_ts y asi lo cogeria...pero no es lo que quiero.
No entiendo cual es problema ni que es lo que quieres. Si quieres los videos individuales para ver desde la PC u optro aparato mejor has un RIP con alguno de los tantos programas para ello. Asi tendras los archivops de video individuales o un solo archivo de video, ahi tu tienes eleccion al hacer el RIP.

Si quiere sreproducir como un DVD-Video estandar con su menu pues solamente meter el disco y usar el menu FILE>OPEN DVD/BR o FILE>OPEN FOLDER, o abrir el archivo VIDEO_TS.IFO que es donde estan los menus e instrucciones de como se debe reproducirm, asi te enviara al menu.

.
TRASTARO escribió:No entiendo cual es problema ni que es lo que quieres. Si quieres los videos individuales para ver desde la PC u optro aparato mejor has un RIP con alguno de los tantos programas para ello. Asi tendras los archivops de video individuales o un solo archivo de video, ahi tu tienes eleccion al hacer el RIP.

Si quiere sreproducir como un DVD-Video estandar con su menu pues solamente meter el disco y usar el menu FILE>OPEN DVD/BR o FILE>OPEN FOLDER, o abrir el archivo VIDEO_TS.IFO que es donde estan los menus e instrucciones de como se debe reproducirm, asi te enviara al menu.

.

Oido.....todo mas claro.
Muchas gracias.
Por cierto no me dijiste....Cual reproductor me recomiendas mejor que VLC? imagino que los que me pusiste arriba no?
Calquiera de los que puse.

.
Al final me decanto por mpcbe.

Gracias. Quedan resueltas las dudas, podemos archivar.
¿Archivar?, archivar ¿como para que?m, eso es ser egoista.

@armandokevin
Mejor y para que sea util a todos los interesados edita el titulo y agrega la etiqueta [solucionado], asi las personas con problemas similar sabran que este hilo les puede ser la solucion o al menos, de gran ayuda y publicar su pregunta.
TRASTARO escribió:¿Archivar?, archivar ¿como para que?m, eso es ser egoista.

@armandokevin
Mejor y para que sea util a todos los interesados edita el titulo y agrega la etiqueta [solucionado], asi las personas con problemas similar sabran que este hilo les puede ser la solucion o al menos, de gran ayuda y publicar su pregunta.

Pues si, tienes toda la razon. [tadoramo]
@TRASTARO
Que programa usais para copiar la pelicula como un video?
O sea, transformas los archivos de la carpeta Video_TS en un video.

O, como lo haceis ustedes?
Porque, se puede copiar al pendrive y seguir manteniendo el menu del DVD?

Tengo por torrent este programa:
DVDFab 10.0.8.7
Pero veo que no es de pago, porque habia que meterle un crack.....al instalarlo el antivirus me detecto como troyano en la carpeta de windows/temp un archivo "server.exe"
Algo que me dio ya mala espina.
Despues al iniciar el programa, me pide permiso: que queria saber si es normal:
Imagen

Creo que es para comprobar el estado de la licencia.

Bueno un saludo y gracias de antemano

Edito.
Al final, con este programa he podido hacer el vídeo, pero me resulta raro algo.
Lo hice en .avi
y pesa 1,55 GB
EL DVD pesa 6,3 GB

los 2 durán lo mismo. Y aparentemente tienen la misma calidad.

Aún así me gustaría saber qué software usáis.
Si es de código libre mejor....
armandokevin escribió:@TRASTARO

Ebn si hablas deun RIP

Si es de recodificarlo paera pasarlo a otro formato de audio y video, puedo usar MEDIACODER o puedo usar DivX CONVERTER PRO. Si es solo VOLCAR [copiar el stream de audio y video] puedo usar DVDDecrypter.

Rwecuerdam, una cosa es el CONTENHEDOR DE VIDEO y otra cosa es el FORMATO DEL AUDIO Y VIDEO. Por ejemplo, el videoempleado para un DVD-Video estan en formato MPEG-2 y en formato MP2 o AC3 o DTS el audio, el contenedor es MPG [archivo *.mpg]. Cuando creas el DVD-VIdeo el programa mete el stream MPEG-2 y el audio MP2/AC3/DTS en un nuevo contenedor de video,q ue es el archivo VOB. CUando se hace el VOLCADO se vuelve a copiar el stream mpeg-2 y stream mp2/ac3/dts para meterlo o en un archivo *.mpg o en un nuevo archivo *.vob [esto depende del programa de violcado]. AMbos archivos, sea el *.mpg o el *.vob pesaran lo mismo.

Ahora, si uso mediacoder o cualquier otro programa de RIP puedo yo indicar el FORMATO del audio y video y tambien puedo indicar el CONTENEDOR DE VIDEO [mkv o mp4 o avi o flv o mov, etc.]. En este caso el video resultante tendra un peso [MB] diferente, ya que ese peso dependera del bitrate que le haya especificado para el audio y video.

Mas programas de RIP
hilo_duda-sobre-conversion-de-video-de-mp4-a-avi_1134894
hilo_de-dvd-a-hdd_1315034
hilo_backup-dvds-para-uso-privado_2247163
hilo_ayuda-porfavor-estoy-desesperado_1419633
hilo_problemas-de-dimensiones-al-ripear-un-dvdfull_2077464

.
TRASTARO escribió:
armandokevin escribió:@TRASTARO

Ebn si hablas deun RIP

Si es de recodificarlo paera pasarlo a otro formato de audio y video, puedo usar MEDIACODER o puedo usar DivX CONVERTER PRO. Si es solo VOLCAR [copiar el stream de audio y video] puedo usar DVDDecrypter.

Rwecuerdam, una cosa es el CONTENHEDOR DE VIDEO y otra cosa es el FORMATO DEL AUDIO Y VIDEO. Por ejemplo, el videoempleado para un DVD-Video estan en formato MPEG-2 y en formato MP2 o AC3 o DTS el audio, el contenedor es MPG [archivo *.mpg]. Cuando creas el DVD-VIdeo el programa mete el stream MPEG-2 y el audio MP2/AC3/DTS en un nuevo contenedor de video,q ue es el archivo VOB. CUando se hace el VOLCADO se vuelve a copiar el stream mpeg-2 y stream mp2/ac3/dts para meterlo o en un archivo *.mpg o en un nuevo archivo *.vob [esto depende del programa de violcado]. AMbos archivos, sea el *.mpg o el *.vob pesaran lo mismo.

Ahora, si uso mediacoder o cualquier otro programa de RIP puedo yo indicar el FORMATO del audio y video y tambien puedo indicar el CONTENEDOR DE VIDEO [mkv o mp4 o avi o flv o mov, etc.]. En este caso el video resultante tendra un peso [MB] diferente, ya que ese peso dependera del bitrate que le haya especificado para el audio y video.

Mas programas de RIP
hilo_duda-sobre-conversion-de-video-de-mp4-a-avi_1134894
hilo_de-dvd-a-hdd_1315034
hilo_backup-dvds-para-uso-privado_2247163
hilo_ayuda-porfavor-estoy-desesperado_1419633
hilo_problemas-de-dimensiones-al-ripear-un-dvdfull_2077464

.

Vaya... acabo de darme cuenta lo poco que se de dvd´s y formatos de video, jejeje

Los programas que me comentas son open source?
Sobre el que tengo ahora mismo no me has dicho nada, de si es bueno , malo, o lo voy desinstalando ya....

Una duda sobre lo que me has comentado.
En mi caso, lo que necesitare, imagino que sera pasarlo a otro formato de audio y video, cierto??

Pero si fuese "solo volcar", esto que seria exactamente? Tener el DVD fisico, y volcar el audio y video al pc, por ejemplo?? corrigeme porfa.
Si fuese eso, en este caso yo ya lo tendria volcado como bien sabes que te comentado.

Gracias de antemano Voy a leer un poco los hilos que me has puesto
armandokevin escribió:
En mi caso, lo que necesitare, imagino que sera pasarlo a otro formato de audio y video, ¿¿cierto??

No lo se, depende que quieras tener, si el mismo video con una calidad de imagen similar pero con menor peso, pues seria hacer un RIP a h264 o a h265, que son formatos de video que con poco bitrate mantienen una calidad de imagen alta. El bitrate es lo unico que influye en el peso de un archivo de audio o un archivo de video/audio. El audio lo podrias dejar tal cuakl o bien, pasarlo a AAC. ¿COntenedor?, opues el que quieras, MKV o MP4.

Pero si fuese "solo volcar", ¿esto que seria exactamente? ¿¿Tener el DVD fisico, y volcar el audio y video al pc, por ejemplo?? corrigeme porfa.
Si fuese eso, en este caso yo ya lo tendria volcado como bien sabes que te comentado.

En los hilos anteriores viene explicado, pero te lo dire medio resumido, medio platicado:

Empezare con lo que ya habia dicho

Si es solo VOLCAR [copiar el stream de audio y video] puedo usar DVDDecrypter.

Aqui no estas recodificando NADA-DE -NADA, estas copiando simplemente solo el stream [el componente, o mas entendible 'los datos'] de audio y video a la PC y metiendolo en un contenedor de video, dependiendo del software de volcado el contenedor peude ser un archivo MPG o un archivo VOB, esto es lo de menos. Lo importante es que estas obteniendo una copia identica del audio y video del DVD-VIDEO en un solo archivo asi tienes la calidad sin alterar. Por ultimo, esta otro tipo de volcado, donde se copian uno a uno los archivos IFO, BUP y VOB junto con la carpeta VIDEO_TS, quedando exactamenmte igual que el en DVD-VIDEO pero en tu disco duro, esto se usa para cuando haras una copia exacta a un DVD virgen [respaldar tu DVD-Video original a otro DVD-Video].

Y por eso dije anteriormente, ¿depende que quieras hacer con ese video?, si es modificar el peso [tamaño de MB que ocupa] deberas hacer una recodificacion [un RIP] a formatos de video y puede de audio, que tengan una buena calidad de imagen pero con un bitrate menor. O bien, quieras modificar la resolucion, por ejemplo para un smartphone anticuado que tenga una pantall a muy chica y poco poder de reproduccion, ahi tendrias que bajar la resolucion y bitrate para que este mas acorde a las capacidades del hardware.

Para finalizar un apunte: Los archivos que tiene el DVD-Video pueden venir protegidos contra copia, es decir, vienen encriptados, por lo que si usas la tecnica de COPIAR y PEGAR los archivos desde el DVD-VIDEO tendras un video y audio inservible en el disco duro. Por ello es que existe software para LEER los DVD-VIDEO y que desencriptan los datos del audio y video dejandote un video y audio servible en el disco duro. Luego ya depende del tipo de software y lo que quieras hacer, si es solamente de VOLCADO como DVD-Decrypter o si es un siftware de RIPEO [recodificar] como DVDFAB, MEDIACODER, etc.

.
TRASTARO escribió:
armandokevin escribió:
En mi caso, lo que necesitare, imagino que sera pasarlo a otro formato de audio y video, ¿¿cierto??

No lo se, depende que quieras tener, si el mismo video con una calidad de imagen similar pero con menor peso, pues seria hacer un RIP a h264 o a h265, que son formatos de video que con poco bitrate mantienen una calidad de imagen alta. El bitrate es lo unico que influye en el peso de un archivo de audio o un archivo de video/audio. El audio lo podrias dejar tal cuakl o bien, pasarlo a AAC. ¿COntenedor?, opues el que quieras, MKV o MP4.

Pero si fuese "solo volcar", ¿esto que seria exactamente? ¿¿Tener el DVD fisico, y volcar el audio y video al pc, por ejemplo?? corrigeme porfa.

En los hilos anteriores viene explicado, pero te lo dire medio resumido, medio platicado:

Empezare con lo que ya habia dicho

Si es solo VOLCAR [copiar el stream de audio y video] puedo usar DVDDecrypter.

Aqui no estas recodificando NADA-DE -NADA, estas copiando simplemente solo el stream [el componente, o mas entendible 'los datos'] de audio y video a la PC y metiendolo en un contenedor de video, dependiendo del software de volcado el contenedor peude ser un archivo MPG o un archivo VOB, esto es lo de menos. Lo importante es que estas obteniendo una copia identica del audio y video del DVD-VIDEO en un solo archivo asi tienes la calidad sin alterar. Por ultimo, esta otro tipo de volcado, donde se copian uno a uno los archivos IFO, BUP y VOB junto con la carpeta VIDEO_TS, quedando exactamenmte igual que el en DVD-VIDEO pero en tu disco duro, esto se usa para cuando haras una copia exacta a un DVD virgen [respaldar tu DVD-Video original a otro DVD-Video].

Y por eso dije anteriormente, ¿depende que quieras hacer con ese video?, si es modificar el peso [tamaño de MB que ocupa] deberas hacer una recodificacion [un RIP] a formatos de video y puede de audio, que tengan una buena calidad de imagen pero con un bitrate menor. O bien, quieras modificar la resolucion, por ejemplo para un smartphone anticuado que tenga una pantall a muy chica y poco poder de reproduccion, ahi tendrias que bajar la resolucion y bitrate para que este mas acorde a las capacidades del hardware.

Para finalizar un apunte: Los archivos que tiene el DVD-Video pueden venir protegidos contra copia, es decir, vienen encriptados, por lo que si usas la tecnica de COPIAR y PEGAR los archivos desde el DVD-VIDEO tendras un video y audio inservible en el disco duro. Por ello es que existe software para LEER los DVD-VIDEO y que desencriptan los datos del audio y video dejandote un video y audio servible en el disco duro. Luego ya depende del tipo de software y lo que quieras hacer, si es solamente de VOLCADO como DVD-Decrypter o si es un siftware de RIPEO [recodificar] como DVDFAB, MEDIACODER, etc.

.

Ok va quedando mas clarito....me he leido mientras 2 hilos de los que me pusiste antes, y voy aclarando ya ...

Lo tengo claro entonces.... para lo que me incumbe en este caso, pues DVDFAB, MEDIACODER, etc. Para ripearlo.

Y si tengo un DVD-Video uso DVD-Decrypter para respaldar el DVD en el pc.
Aqui una consulta:
Con DVDDecrypter en MODO PGC podria entonces hacer un solo archivo *.VOB de la pelicula? cierto? sin perder nada de calidad, pesaria lo mismo que el DVD_VIEDO cierto? Es que he probado y la tele me reconoce archivos .VOB
En este caso el menu se podria usar aun estando grabado en un pendrive?

Algo que me gustaria aclarar. Entonces el contenedor no va a influir en la resoluion del video logicamente. Entonces porque avi o mp4 o mkv o etc....
Porque en mi caso como te comente antes, el video se quedo en 1.55 GB cuando el DVD-VIDEO pesa 6,3 GB. Quiere decir que perdi calidad de algo?

En el caso del video que tengo he elegido avi (acabo de verme la peli en la tele ya con el pendrive.) y estas opciones:
Imagen

Y comentar que esta perfecto, pero el audio , ha salido "muy alto". o sea teniendo la tv muy baja de volumen, se escuchaba muy alto la pelicula.
Porque aunque aquí aparezca dts/5.1
Imagen

En la imagen anterior se puede ver cómo marque la casilla de copiar audio, para que fuere el original.
Claro aquí a lo mejor es que el original es otro formato que en este caso debería de haberlo recodificado a otro no?.
Para reproducir un DVD con VLC:
Medio
Abrir disco
seleccionar dispositivo de disco
reproducir
armandokevin escribió:

Con DVDDecrypter en MODO PGC ¿podria entonces hacer un solo archivo *.VOB de la pelicula sin perder nada de calidad?,
¿pesaria lo mismo que el DVD_VIEDO cierto?...

Porque en mi caso como te comente antes, el video se quedo en 1.55 GB cuando el DVD-VIDEO pesa 6,3 GB. ¿Quiere decir que perdi calidad de algo?

SI
No necesariamente...

Si el dvd-video trae avances de cine, entrevistas, el 'como se filmo' y menus animados [que es al fin y al cabo un video], tu al elegir el video principal [la pelicula que te interesa en si] estas obteniednmo solo el videop principal y lo que pése dicho video. Como DIJE VOLCAR es COPIAR, y REPITO DE NUEVO: COPIAR. Mientras vuelques NO PIERDES CALIDAD POR NINGUN LADO YA QUE COPIAS, cuando hay variacion es cuando haces un RIP lo cual es simplemenmte otra forma de decir RECODIFICAR.

la tele me reconoce archivos .VOB
En este caso ¿el menu se podria usar aun estando grabado en un pendrive?

Serguramente no, depende del reproductor del trelevisor si permite leer los archivos IFO y BUP que son lo que traen las intrucciones de los menus y ubicacion de los video y subtitulos que estan dentro del contenedor VOB.

Algo que me gustaria aclarar. Entonces el contenedor no va a influir en la resoluion del video logicamente. Entonces porque avi o mp4 o mkv o etc...
[/quotre]

Ciertamente. el CONTENEDOR NO INFLUYE ni en la calidad del video ni en la resolucion.

Porque no todo es resolucion sino FORMATOS DE AUDUIO Y VIDEO y PRESTACIONES. Por ejemplo, AVI y MKIV permiten sus menus interaxtivos, similares a los de un DVD.MKV permite Karoke, en el mismo ciontenedor esta como adjunto la letra de alguna cancion. MKV, MP4, AVI admiten varias ´pistas de audio y de subtitulos, similar a los archivos VOB. MKV admite incrustar el archivo tipografico [erl tipo de letra] usado en algun subtitulo, asi si windows no tiene ese tipo de letra, el splitter MKV podra cargar el archivo de tipo de letra temporalmente, y asi veras el subttulo como lo hizo la persona que se toma la molestia en traducir el video.

VOB westa limitado solo a videos en formato MPEG-2 y audio MP2, PCM, AC3 y DTS. AVI, MKV, MP4 [MOV, FLV, etc.] admiten mas formatos de audio y video, dentro de estos Matroska [matroska video o MKV, y matroska audio o MKA] son los contenedores que mas formatos de audio/video admiten, amen de que son lo sque mas se actualizan para admitir los nuevos formatos o las mejoras que se les hagan a dicho formatos.

En el caso del video que tengo he elegido avi (acabo de verme la peli en la tele ya con el pendrive.) y estas opciones:

Y comentar que esta perfecto, pero el audio , ha salido "muy alto". o sea teniendo la tv muy baja de volumen, se escuchaba muy alto la pelicula.

En la imagen anterior se puede ver cómo marque la casilla de copiar audio, para que fuere el original.
Claro aquí a lo mejor es que el original es otro formato que en este caso debería de haberlo recodificado a otro no?.

Aprendamos a emplear debidamente los spoilers, los cuales se emplean para ocultar datos que no queremos esten presentes y cometer una indiscrecion. Eso esta bien cuando platicamos de alguna pelicula reciente, pero en un tema donde se pide ayuda no es conveniente. Como sea, tus imagenes no se ven.

La unica manera de que sepas si recoficico o no es que abras el archivo AVI y veas que formatos de audio y video tiene. SObre el que este alto, pues no tengo idea, porque puede que ya este de alta ganancia en el video original, y si lo recodifico [copsa que sabras cuando veas los detalles de formasto de tu archivo] pues sera que revises las configuracione sdel programa que hayas usado.

.
TRASTARO escribió:
armandokevin escribió:

Con DVDDecrypter en MODO PGC ¿podria entonces hacer un solo archivo *.VOB de la pelicula sin perder nada de calidad?,
¿pesaria lo mismo que el DVD_VIEDO cierto?...

Porque en mi caso como te comente antes, el video se quedo en 1.55 GB cuando el DVD-VIDEO pesa 6,3 GB. ¿Quiere decir que perdi calidad de algo?

SI
No necesariamente...

Si el dvd-video trae avances de cine, entrevistas, el 'como se filmo' y menus animados [que es al fin y al cabo un video], tu al elegir el video principal [la pelicula que te interesa en si] estas obteniednmo solo el videop principal y lo que pése dicho video. Como DIJE VOLCAR es COPIAR, y REPITO DE NUEVO: COPIAR. Mientras vuelques NO PIERDES CALIDAD POR NINGUN LADO YA QUE COPIAS, cuando hay variacion es cuando haces un RIP lo cual es simplemenmte otra forma de decir RECODIFICAR.

la tele me reconoce archivos .VOB
En este caso ¿el menu se podria usar aun estando grabado en un pendrive?

Serguramente no, depende del reproductor del trelevisor si permite leer los archivos IFO y BUP que son lo que traen las intrucciones de los menus y ubicacion de los video y subtitulos que estan dentro del contenedor VOB.

Algo que me gustaria aclarar. Entonces el contenedor no va a influir en la resoluion del video logicamente. Entonces porque avi o mp4 o mkv o etc...
[/quotre]

Ciertamente. el CONTENEDOR NO INFLUYE ni en la calidad del video ni en la resolucion.

Porque no todo es resolucion sino FORMATOS DE AUDUIO Y VIDEO y PRESTACIONES. Por ejemplo, AVI y MKIV permiten sus menus interaxtivos, similares a los de un DVD.MKV permite Karoke, en el mismo ciontenedor esta como adjunto la letra de alguna cancion. MKV, MP4, AVI admiten varias ´pistas de audio y de subtitulos, similar a los archivos VOB. MKV admite incrustar el archivo tipografico [erl tipo de letra] usado en algun subtitulo, asi si windows no tiene ese tipo de letra, el splitter MKV podra cargar el archivo de tipo de letra temporalmente, y asi veras el subttulo como lo hizo la persona que se toma la molestia en traducir el video.

VOB westa limitado solo a videos en formato MPEG-2 y audio MP2, PCM, AC3 y DTS. AVI, MKV, MP4 [MOV, FLV, etc.] admiten mas formatos de audio y video, dentro de estos Matroska [matroska video o MKV, y matroska audio o MKA] son los contenedores que mas formatos de audio/video admiten, amen de que son lo sque mas se actualizan para admitir los nuevos formatos o las mejoras que se les hagan a dicho formatos.

Aprendamos a emplear debidamente los spoilers, los cuales se emplean para ocultar datos que no queremos esten presentes y cometer una indiscrecion. Eso esta bien cuando platicamos de alguna pelicula reciente, pero en un tema donde se pide ayuda no es conveniente. Como sea, tus imagenes no se ven.

La unica manera de que sepas si recoficico o no es que abras el archivo AVI y veas que formatos de audio y video tiene. SObre el que este alto, pues no tengo idea, porque puede que ya este de alta ganancia en el video original, y si lo recodifico [copsa que sabras cuando veas los detalles de formasto de tu archivo] pues sera que revises las configuracione sdel programa que hayas usado.

.

Gracias por todas las aclaraciones.

Un cosa, no entendi muy bien que quisiste decir con lo de "Aprendamos a emplear debidamente los spoilers"
Yo siempre pongo asi las fotos, para que no me ocupen mucha pantalla y entorpezca la lectura del hilo.
Igualmente las fotos se ven perfectamente.

Edito: esto es un Off-topic

de estos 2 programas que tengo(MPC-BE o DVDFab), que son programas que he empezado a usar nuevos.
Me sirve alguno para partir un video .avi en 2 partes?

Es que tengo una peli que pesa 4,57 GB y en el pen en fat32 , con su limitacion a 4GB no me cabe, logicamente, jeje
Si formateo a xfat para quitar esa limitacion, el tv no me lo reconoce

En NTFS si me va bien, me lo reconoce la TV
Pero aun asi, me gustaria ya saber como puedo partir el video en 2.

No se si la aplicacion Fotos de windows 10, me servira.
La he usado muchas veces para recortar video, pequeños de 1-2 minutos, para los snap de mi Hyperspin.
Por eso preguntaba.

Gracias de antemano
UNa cosa que lo acostumbres y otra cosa que asi deba de ser. Pues almenos por 'aca' no se ven tus fotos y acabo se subir algunas capturas al mismo servidor host de imagenes.
TRASTARO escribió:UNa cosa que lo acostumbres y otra cosa que asi deba de ser. Pues almenos por 'aca' no se ven tus fotos y acabo se subir algunas capturas al mismo servidor host de imagenes.

Ok...entonces lo suyo es que cuando ponga una foto lo haga sin spoiler, cierto?

Yo las imagenes las veo bien, se me abre la miniatura, y si la pincho con el raton me abre el servidor host

Por cierto puedes leer el mensaje mio anterior...que lo edite..lo ultimo.
20 respuestas