Error con el 3.02OE-B

Despues de 2 dias probando juegos de PSX a saco me disponia a jugar al Metal Gear PO online y ahora resulta k al conectarse me sa siempre el mismo error "An internal error has ocurried (80410D17)" y no me deja conectarme con el juego. K conste k con el navegador de internet entro sin problemas.

Alguien sabe por k es esto??. Es por culpa del FW, o de los Plugins, del savedata o k??
juegas a 333mhz?si juegas a esa velocidad ahi esta el problema aunque tiene 2 soluciones

1)jugar a 222mhz
2)aplicar el wifi fix(implica escribir en flash)
He desactivado todos los pluging y ya vuelve a funcionar. Pero despues me tira de nuevo por k al parecer estan los servidores de mantenimiento.

Si alguien tiene el juego a mano k intente conectarse para asegurarme de k es por eso por lo k me tira.

Saludos.

Edito:

Segun la pagina oficial el servidor funciona perfectamente, asi k no se por k sera k no me deja conectarme a los servidores ( se conecta a internet, me sale el tipico mensaje de k no pued crear partidas y cuando deberia de salir lo de aceptar las condiciones ....Pum! no puedes conectarte al server).

REEDITO DE NUEVO:

Ahora se me da por borrar los juegos de PSX k tenia en la MS y el online del Metal Gear vuelve a funcionar perfectamente. [+risas] , que cosas mas raras.
2 respuestas