Error con el cierre del Hilo de la Champions

Bueno, voy a daros mi opinión porque lo considero un error.

Los madridistas no tenemos hilo y hemos aguantando mucho en eol para conseguir de nuevo un clima de cordialidad (porque lo que se ha visto en las páginas de la Champions es cordialidad comparado con lo otro).
Ha sido un año largo y al fina el Madrid ha ganado y sin hilo del madridismo, se nos quita la oportunidad de celebrarlo, de poner imágenes y de comentar el partido desde el respeto. Solo han pasado 4 días.

Y porque unos usuarios se dediquen a malmeter y reportar todo lo reportable, yo creo que estaba comentando con normalidad, se nos cierra el chiringuito a todos.
Los atléticos están felices porque ellos tienen su hilo y los culés, pues les da igual porque ellos ni jugaban.

Eso si, ahora los madridistas no podemos ni celebrarlo porque vienen a decir que el Madrid es una banda o que Cristiano es tonto por quitarse la camiseta :-? .

Pues nada, felicidades a todos los madridistas desde aquí porque parece que se veta poder expresarnos a algunos con cordialidad.
Pero seaman, es que hablar de cualquier tema concerniente a Real Madrid o FC Barcelona está baneado en EOL, o eso dijo jiXo:

jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

La temática principal de aquellos hilos era hablar de Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona, nunca lo fueron los malos rollos, eso en todo caso habrían acabado siendo temáticas secundarias recurrentes, pero unnca la principal. Y si no es eso lo que quería decir jiXo, que venga él mismo y arregle 2 años después esa ambigua redacción.

Por eso mismo, hasta que no se rectifique, yo aprovecho para pedir que se cierre cualquier hilo de cualquier competición en la que participen Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona y por tanto sea susceptible de ser mencionado cualquier tema concerniente a esos dos clubes.
Yo estoy de acuerdo con seaman, excepto en lo del hilo del Madridismo, a mi eso ni me va ni me viene, considero que el hilo tendría que seguir abierto para el que quiera seguir disfrutando de él, no porque no tengamos otro sitio donde hablar del Madrid.

Los cuatro de siempre vienen a flamear el hilo, curiosamente gente que ni le va ni le viene porque su equipo no jugaba la final, o gente que es del equipo perdedor y en vez de saber perder se dedican a flamear, a criticar las tonterías mas grandes, porque que nos importa a los demás si Cristiano es un ególatra o si se quita la camiseta para celebrar un gol o no? yo prefiero ver imágenes, vídeos o detalles del partido o de la celebración.

Ahora, si pones imágenes de Iker levantando la copa, de la celebración y demás, alguno viene con el reporte de que estas provocando, que ya se que un reporte no conlleva una infracción, pero si cerráis el hilo porque hay muchos reportes sin sentido, le estáis dando la razón al que reporta y dejándole ver lo que tiene que hacer la próxima vez que no le guste un hilo, y me diréis que muchos de los reportes son por estupideces y de madridistas, eso esta bastante claro, pero es tan sencillo como fuera el botón de reportar y arreando, no dejar a los que les interesa el tema sin su hilo correspondiente. También tengo claro que la dinámica del hilo no era la mejor, pero veja mas sencillo reencaminarlo que cerrarlo, ya caerá en el olvido por su propio peso, como el hilo de la Liga.
flipe escribió:Los cuatro de siempre vienen a flamear el hilo, curiosamente gente que ni le va ni le viene porque su equipo no jugaba la final, o gente que es del equipo perdedor y en vez de saber perder se dedican a flamear, a criticar las tonterías mas grandes, porque que nos importa a los demás si Cristiano es un ególatra o si se quita la camiseta para celebrar un gol o no? yo prefiero ver imágenes, vídeos o detalles del partido o de la celebración.

Los mayores piques en mi opinión no fueron los de Cristiano y su camiseta, los mayores piques vinieron entre seguidores del Atlético y del Madrid menospreciando el juego del otro y mofándose del rival, yo lo veo en parte comprensible, la forma de perder del atlético ha sido muy dura y el Madrid a ganado a lo épico, yo veo lógico que unos estén eufóricos y los otros todo lo contrario.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Los cuatro de siempre vienen a flamear el hilo, curiosamente gente que ni le va ni le viene porque su equipo no jugaba la final, o gente que es del equipo perdedor y en vez de saber perder se dedican a flamear, a criticar las tonterías mas grandes, porque que nos importa a los demás si Cristiano es un ególatra o si se quita la camiseta para celebrar un gol o no? yo prefiero ver imágenes, vídeos o detalles del partido o de la celebración.

Los mayores piques en mi opinión no fueron los de Cristiano y su camiseta, los mayores piques vinieron entre seguidores del Atlético y del Madrid menospreciando el juego del otro y mofándose del rival, yo lo veo en parte comprensible, la forma de perder del atlético ha sido muy dura y el Madrid a ganado a lo épico, yo veo lógico que unos estén eufóricos y los otros todo lo contrario.

Pues bien te vendría callarte, que aún recuerdo tus post cada vez que fallaba Bale diciendo "100 millones" y ahí estás.

Habéis conseguido, con el beneplácito de los de arriba, que los madridistas no podamos hablar de la Copa.

Enhorabuena a todos.
Dongoros escribió:Pues bien te vendría callarte, que aún recuerdo tus post cada vez que fallaba Bale diciendo "100 millones" y ahí estás.

Te noto con resquemor, te aconsejaría que los problemas que tengas con los de arriba los soluciones con ellos, yo no tengo culpa de tu ban ni se me pasaría por la cabeza reportarte por los mensajes que pusiste, creo que hubo cosas bastante peores que lo tuyo.

Dongoros escribió:Habéis conseguido, con el beneplácito de los de arriba, que los madridistas no podamos hablar de la Copa.

No creo que yo haya tenido que ver con esa decisión, el domingo y el lunes que es cuando se formó todo el revuelo creo que fui bastante respetuoso en todos mis comentarios, el problema es que para unos la derrota fue muy difícil de tragar y para otros todo lo contrario.
QuiNtaN escribió:
Dongoros escribió:Pues bien te vendría callarte, que aún recuerdo tus post cada vez que fallaba Bale diciendo "100 millones" y ahí estás.

Te noto con resquemor, te aconsejaría que los problemas que tengas con los de arriba los soluciones con ellos, yo no tengo culpa de tu ban ni se me pasaría por la cabeza reportarte por los mensajes que pusiste, creo que hubo cosas bastante peores que lo tuyo.

Dongoros escribió:Habéis conseguido, con el beneplácito de los de arriba, que los madridistas no podamos hablar de la Copa.

No creo que yo haya tenido que ver con esa decisión, el domingo y el lunes que es cuando se formó todo el revuelo creo que fui bastante respetuoso en todos mis comentarios, el problema es que para unos la derrota fue muy difícil de tragar y para otros todo lo contrario.

Pues mira, me sorprende MUCHO tu comentario, y te agradezco que reconozcas que hubo comentarios bastantes peores que los míos (que por otra parte no iban dirigidos a nadie, sólo a la actitud bronca de los jugadores).

Te pido disculpas porque te tenía por otro tipo de aficionado.

Yo podía postear el domingo pero para mí miscelánea ha dejado de existir, si opino a favor de la derecha, se me insulta y banea 6 horas. Si opino a favor del Madrid se me insulta primero, banea 24h después y se me amenaza desde moderación por decirle al moderador (quizás, sí, de forma no idónea) que canta su actitud.
Este hilo no es para piques ni nada, yo solo he dicho que me gustaría comentar libremente ya que hemos ganado la Champions y no se puede en ningún lado.
Dongoros escribió:Pues mira, me sorprende MUCHO tu comentario, y te agradezco que reconozcas que hubo comentarios bastantes peores que los míos (que por otra parte no iban dirigidos a nadie, sólo a la actitud bronca de los jugadores).

Te pido disculpas porque te tenía por otro tipo de aficionado.

Disculpado [sonrisa]. Me encanta la polémica siempre que sea desde el respeto. Si alguien dice que los jugadores del atlético están siendo unos guarros o mira lo que falla el jugador de 100 millones (bale o neymar) DURANTE un partido, para mi es correcto, al final estás comentando la jugada y durante los partidos no se suelen producir estas guerras. Otro tema ya es todo lo que se formó el domingo y el lunes post-partido, con faltas de respeto a jugadores y afición, insultos personales, ... Eso para mi es lo grave.

Desconozco los motivos de tu baneo si fue sólo por el comentario de guarros me parecería exagerado y si hay más motivos ya no entro por desconocimiento.

seaman escribió:Este hilo no es para piques ni nada, yo solo he dicho que me gustaría comentar libremente ya que hemos ganado la Champions y no se puede en ningún lado.

Estoy de acuerdo con esto, sólo han pasado 4 días y los aficionados del Madrid aun lo están celebrando, si fuera del Barça (la celebración) me gustaría poder comentar el momento.
No deberias de insinuar que los piques solo venian de un lado, porque es directamente mentira.
Lo que yo no entiendo como se puede crear semejantes cristos siempre en este tipo de hilos. Y casi siempre en los de futbol.......No lo entiendo. No comprendo como se puede "odiar" a un equipo o a un jugador. O querer hacer mofa cuando alguien pierde en un deporte, o creer que el equipo que a ti te gusta es la ostia y otros son lo peor y hasta malas personas si me apuras.

De verdad que me parece increible como personas adultas pierden el raciocinio con estos temas. Coño, que es deporte!!!! Es que me imagino a los jugadores de futbol, leyendo los foros partiendose el culo de lo poco listos que podemos ser los seres humanos en ocasiones.

Mientras vosotros os insultais y os faltais al respeto, a los equipos (sobre todo a los grandes) les importais una mierda. Solo le interesa una cosa, el dinero
Saintkueto escribió:No deberias de insinuar que los piques solo venian de un lado, porque es directamente mentira.

No sé si te refieres a mi pero si es así no insinúo que los insultos/faltas de respeto vienen de un lado, unos desde la euforía y otros desde el lado contrario pero en ambos lados ha habido faltas por supuesto.
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:No deberias de insinuar que los piques solo venian de un lado, porque es directamente mentira.

No sé si te refieres a mi pero si es así no insinúo que los insultos/faltas de respeto vienen de un lado, unos desde la euforía y otros desde el lado contrario pero en ambos lados ha habido faltas por supuesto.

Nooooooo. Al seaman en el primer post

monthyp escribió: o creer que el equipo que a ti te gusta es la ostia

Y esto que tiene de malo?
Saintkueto escribió:

Has sacado la frase de contexto. He dicho "creer que tu equipo es la ostia y otros son lo peor"

Si me cortas la frase esta claro que no tiene nada de malo. Lo malo es cuando se cree que lo tuyo es la pera y lo de los demas purria
monthyp escribió:
Saintkueto escribió:

Has sacado la frase de contexto. He dicho "creer que tu equipo es la ostia y otros son lo peor"

Si me cortas la frase esta claro que no tiene nada de malo. Lo malo es cuando se cree que lo tuyo es la pera y lo de los demas purria

Tampoco le veo nada de malo
Saintkueto escribió:[
Tampoco le veo nada de malo

Pues es el motivo por el que se ha cerrado el hilo y se cierran muchos de los hilos de futbol y/o politica.

Cuando uno cree que lo suyo es la pera y lo de los demas es una mierda se crean los cristos, las discusiones, los insultos y un largo etc. Eso puesto en un foro hace que la gente trollee, que la peña se metan unos con otros, faltas de respeto y desviaciones del hilo.

Resultado: Cierran el hilo.

Moraleja: Tal vez habria que aprender a respetar, y respetar es, no insultar, no trollear, no buscar ridiculizar al contrario. Ser en definitiva una persona normal!!
Algunos ni en feedback conseguís mantener las formas, luego os extraña que se cierren el hilo. Dongoros es la segunda vez que te veo liarla en feeback, luego espero que no te quejes y no que no digas que nadie te avisó.

Yo de verdad que lo siento por los usuarios que solo quieren disfrutar de su equipo en EOL pero es que el tema del RM/FCB tiene muy poco recorrido.

La competición ha terminado y tampoco es necesario alargar más el tema. Mi

Thonolan escribió:Teniendo en cuenta los problemas que se han generado en este hilo en las últimas horas y dado que la competicion ha terminado y que se está volviendo una y otra vez sobre los mismos temas, consideramos que es mejor que el hilo se quede cerrado definitivamente ya que ha cumplido su función.
Si se banearan a los que siempre la lían no pasarían estas cosas. Y hasta aquí hay alguno. Pero nada los demás nos tenemos que joder.
monthyp escribió:
Moraleja: Tal vez habria que aprender a respetar, y respetar es, no insultar, no trollear, no buscar ridiculizar al contrario. Ser en definitiva una persona normal!!

Pero tambien es entender que una persona puede tener una opinion diferente a la tuya y no intentar cambiarla y que se adecue a lo que tu piensas como si te fuera la vida en ello.
Saintkueto escribió:
monthyp escribió:

Pero tambien es entender que una persona puede tener una opinion diferente a la tuya y no intentar cambiarla y que se adecue a lo que tu piensas como si te fuera la vida en ello.

Totalmente de acuerdo, pero siempre desde el respeto. Yo por ejemplo soy antitaurino pero no voy por la vida tachando de asesinos a los toreros. Es decir, no estoy de acuerdo con opiniones de otras personas, pero no me creo que tenga la verdad absoluta. Y con el tema del futbol y sobre todo con los hilos de Barsa//Madrid siempre pasa lo mismo. La gente no respeta opiniones, otros directamente vienen a los hilos con la pistola cargada y al final se lía de narices.
Pero es que no es una cosa de esta vez, es algo constante en este tipo de hilos. Ni se ya cuantos hilos se han cerrado por la misma historia.

Si la gente fuese un poco mas de buen rollo sin querer imponer su opinion, ni querer cambiar la de los demas, otro gallo cantaria.
[erick] escribió:Algunos ni en feedback conseguís mantener las formas, luego os extraña que se cierren el hilo. Dongoros es la segunda vez que te veo liarla en feeback, luego espero que no te quejes y no que no digas que nadie te avisó.

Yo de verdad que lo siento por los usuarios que solo quieren disfrutar de su equipo en EOL pero es que el tema del RM/FCB tiene muy poco recorrido.

Thonolan escribió:Teniendo en cuenta los problemas que se han generado en este hilo en las últimas horas y dado que la competicion ha terminado y que se está volviendo una y otra vez sobre los mismos temas, consideramos que es mejor que el hilo se quede cerrado definitivamente ya que ha cumplido su función.

Pues me parece fatal.

La liga tambien finalizo y no veo el hilo cerrado, de hecho esta bien que no se cierre porque hay mil cosas que se podrian comentar,

Pero vamos, ya lo dije, dejandolo cerrado das a entender como se puede reventar un hilo para que lo cierren, cuando realmente lo que se deberia hacer es banear a los que revientan los hilos.

Que vamos, aqui siempre la culpa al binomio Madrid/Barça, pero ahi estaba enmierdando todo el mundo, no solo aficionados de esos dos equipos, asi que si la solucion es chapar el hilo, quizas lo que se deberia prohibir es el futbol en misce.
[erick] escribió:Algunos ni en feedback conseguís mantener las formas, luego os extraña que se cierren el hilo. Dongoros es la segunda vez que te veo liarla en feeback, luego espero que no te quejes y no que no digas que nadie te avisó.

Me parece absolutamente lamentable la actitud que estás tomando.

Igual que dije hace meses lo bien que se hacía por miscelánea
hilo_intolerancia-y-enaltecimiento-al-terrorismo_1980201?hilit=+thonolan#p1735066062

e intenté mirar por el bien del foro ahora digo todo lo contrario.

(hilo en el que vine a aconsejar y se me atacó gratuitamente por ese impresentable, SIN consecuencias)

Gejorsnake me baneo 6h, injustas, pero nos baneo a varios para que nos calmaramos y luego educadamente me dió explicaciones por mp, un COMPAÑERO más, de 10.

Pero thonolan lleva un tiempo perdido, con mucha soberbia (aunque a veces nos excedamos en las formas) y aceptais cero autocrítica.

Tranquilo que este es mi último post aquí y en miscelánea. Ya tenéis un "facha" y un "madridista hijodeputa" menos del que preocuparos.

Saludos
Al final siempre es lo mismo; se cierran los hilos por el resquemor de ciertos aficionados a que otros celebren los triunfos de sus equipos. Buena política la de perjudicar a todos (culpables y no) y beneficiar al infractor.
El hilo de mercado de fichajes de este año se cerro unos dias despues de finalizar éste y nadie puso el grito en el cielo :-?
Saintkueto escribió:El hilo de mercado de fichajes de este año se cerro unos dias despues de finalizar éste y nadie puso el grito en el cielo :-?

No es lo mismo, estaba el hilo de la Liga para comentar los jugadores y como iban, aparte del precio que habían costado.

Lo de no dejarnos ni una semana para celebrar la Liga ni comentarlo con la gente, pues es, a mi modo de ver, incomprensible.
Yo dejé de meterme en el hilo de la Liga para que el que quisiera, celebrara ahí la Liga o comentara lo que quisiera.

Ahora, por 3 o 4 usuarios, se rompe un hilo porque alguien le dió mucho al botón de reportar cuando la verdad, no creo que el hilo estuviera tan loco ni hubiera tantas faltas de respeto salvo unos cuantos usuarios, que lo hacen en CADA hilo que hay de fútbol.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:El hilo de mercado de fichajes de este año se cerro unos dias despues de finalizar éste y nadie puso el grito en el cielo :-?

No es lo mismo, estaba el hilo de la Liga para comentar los jugadores y como iban, aparte del precio que habían costado.

Lo de no dejarnos ni una semana para celebrar la Liga ni comentarlo con la gente, pues es, a mi modo de ver, incomprensible.
Yo dejé de meterme en el hilo de la Liga para que el que quisiera, celebrara ahí la Liga o comentara lo que quisiera.

Ahora, por 3 o 4 usuarios, se rompe un hilo porque alguien le dió mucho al botón de reportar cuando la verdad, no creo que el hilo estuviera tan loco ni hubiera tantas faltas de respeto salvo unos cuantos usuarios, que lo hacen en CADA hilo que hay de fútbol.

Hombre, lo de los reported me lo creo, por ahi hay alguno que cogio ususarios y los empezo a reportar indiscriminadamente :-|
Dongoros escribió:Tranquilo que este es mi último post aquí y en miscelánea. Ya tenéis un "facha" y un "madridista hijodeputa" menos del que preocuparos.

Eso que has dicho es tan simple como absurdo, además que carece de sentido porque no se hace ninguna persecución a nadie.

Nuestra labor es mejorar en todo lo posible vuestra experiencia en EOL, pero si en cada hilo de feedback te dedicas a picar y meterte con otros usuario no te vamos a dejar, igual que se lo hemos dicho a otros foreros en otras ocasiones, es lo mismo para todos.

-OlYmPuS- escribió:Al final siempre es lo mismo; se cierran los hilos por el resquemor de ciertos aficionados a que otros celebren los triunfos de sus equipos. Buena política la de perjudicar a todos (culpables y no) y beneficiar al infractor.

Hola Olympus, ç

me alegro mucho leerte, espero que te vaya todo bien.

La verdad es que en el tema del fútbol no sois neutrales, ni uno ni otros y ese es el problema, os parece bien todo lo que se diga sobre el equipo rival y os molesta la más mínima nimiedad sobre vuestro equipo. La prueba es que usuarios ejemplares como tu están baneados de Misce.

seaman escribió:Ahora, por 3 o 4 usuarios, se rompe un hilo porque alguien le dió mucho al botón de reportar cuando la verdad, no creo que el hilo estuviera tan loco ni hubiera tantas faltas de respeto salvo unos cuantos usuarios, que lo hacen en CADA hilo que hay de fútbol.

Hola seaman,

han sido más que 3 o 4, de todas formas la competición ha terminado, creo que se ha cerrado en el momento oportuno. Hay otros hilos de fútbol en misce, no sé donde está el problema.
[erick] escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al final siempre es lo mismo; se cierran los hilos por el resquemor de ciertos aficionados a que otros celebren los triunfos de sus equipos. Buena política la de perjudicar a todos (culpables y no) y beneficiar al infractor.

Hola Olympus,

me alegro mucho leerte, espero que te vaya todo bien.

La verdad es que en el tema del fútbol no sois neutrales, ni uno ni otros y ese es el problema, os parece bien todo lo que se diga sobre el equipo rival y os molesta la más mínima nimiedad sobre vuestro equipo. La prueba es que usuarios ejemplares como tu están baneados de Misce.

Buenas noches [erick], gracias, yo también espero que te vaya todo muy bien. XD

En su momento me banearon de misce por reiteración de faltas, y lo acepto. Es cierto que llevaba una trayectoria intachable en EOL (maximus ególatra xD) y fue meterme en los hilos de fútbol y empezar a caerme bans a cascoporro, algunos justificados y otros no tanto, pero bueno, ahí quedaron. Lo que no es de recibo es que paguen justos por pecadores (y no lo digo por mí porque yo ya no hablo de fútbol aquí), pero es triste que se tengan que cerrar hilos que funcionan, en su mayoría, bien, por el típico energúmeno que los quiere joder. El fútbol lleva inherente esa disputa entre aficionados de equipos rivales, lo que no puede ser es que se permita el uso de unos y de otros no. No creo que sea justo.

Un saludo.
Hola.

seaman escribió:Bueno, voy a daros mi opinión porque lo considero un error.

Los madridistas no tenemos hilo y hemos aguantando mucho en eol para conseguir de nuevo un clima de cordialidad (porque lo que se ha visto en las páginas de la Champions es cordialidad comparado con lo otro).
Ha sido un año largo y al fina el Madrid ha ganado y sin hilo del madridismo, se nos quita la oportunidad de celebrarlo, de poner imágenes y de comentar el partido desde el respeto. Solo han pasado 4 días.

No se os ha quitado la oprotunidad de celebrarlo, más bien al contrario, se ha dado tiempo para que podáis hacerlo. Otra cosa es que ese tiempo se haya aprovechado para hacerlo desde el respeto (lo que no quiere decir que no se haya hecho por parte de algunos)

seaman escribió:Ahora, por 3 o 4 usuarios, se rompe un hilo porque alguien le dió mucho al botón de reportar cuando la verdad, no creo que el hilo estuviera tan loco ni hubiera tantas faltas de respeto salvo unos cuantos usuarios, que lo hacen en CADA hilo que hay de fútbol.

No podeis evitar que alguien entre a tocar las narices pero si que podéis evitar contestar a las provocaciones. Y no lo habéis hecho.

Te invito a que repases los últimos mensajes del hilo (A partir de este, por ejemplo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735992267) y podrás comprobar como el ambiente no era de cordialidad, como las celebraciones no eran siempre desde el respeto y como se ha contestado una y otra vez a los provocadores en lugar de pasar de ellos, reportarlos y continuar con la celebraciones.

Por tanto, no es problema exclusivo de 3 o 4 usuarios, si no también de una mayoria que prefieren entrar al trapo de esos provocadores en lugar de dedicarse a seguir con el tema (por no hablar de los que entraban a provocar a los provocadores)

flipe escribió:Pero vamos, ya lo dije, dejandolo cerrado das a entender como se puede reventar un hilo para que lo cierren, cuando realmente lo que se deberia hacer es banear a los que revientan los hilos.

Como he dicho antes, el problema en ese hilo no era la actuación de los que querían reventarlo, si no de que el resto no sabéis gestionar esas situaciones y les entrais al trapo.

Así es muy difícil reconducir un hilo.

Por otra parte, si fuera como tu dices (culpa de tres o cuatro que quieren reventar el hilo) el hilo de la Liga se hubiera cerrado antes de empezar la temporada. Y lo mismo lo puedes aplicar al de fichajes o al de la Champions.

Sin embargo no ha sido así por la sencilla razón de que había voluntad por parte de los que querían esos hilos abiertos de no responder a los reventadores (hablando en términos generales.. .siempre hay excepciones y siempre hay momentos más tensos) algo que, por desgracia, no se ha visto en las últimas horas del hilo de la Champions.

Dongoros escribió:Yo podía postear el domingo pero para mí miscelánea ha dejado de existir, si opino a favor de la derecha, se me insulta y banea 6 horas. Si opino a favor del Madrid se me insulta primero, banea 24h después y se me amenaza desde moderación por decirle al moderador (quizás, sí, de forma no idónea) que canta su actitud.

Mi actitud canta tanto que se me ha tachado de madridista, culé, comunista, facha, nazi, derechista, izquierdista, proetarra,...

Mientras mi actitud siga cantando de esa manera, estoy bien tranquilo.
Perfecto Thonolan, visto de esa manera lo veo mas logico.

Ya se que el resto muchas veces no ayudamos, pero a veces no se tiene la sensacion de que se responde a provocaciones hasta que se arma la marimorena xD

Y sigue asi, que a mi personalmente me parece que lo haces genial.
100% de acuerdo con Thonolan (cosa rara de cojones)

Y lo siento si pensais que queria reventar el hilo y joderle la celebración a los madridistas. No era mi intención
cloud_strife8 escribió:Pero seaman, es que hablar de cualquier tema concerniente a Real Madrid o FC Barcelona está baneado en EOL, o eso dijo jiXo:

jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

La temática principal de aquellos hilos era hablar de Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona, nunca lo fueron los malos rollos, eso en todo caso habrían acabado siendo temáticas secundarias recurrentes, pero unnca la principal. Y si no es eso lo que quería decir jiXo, que venga él mismo y arregle 2 años después esa ambigua redacción.

Por eso mismo, hasta que no se rectifique, yo aprovecho para pedir que se cierre cualquier hilo de cualquier competición en la que participen Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona y por tanto sea susceptible de ser mencionado cualquier tema concerniente a esos dos clubes.

No he leido respuesta alguna a este mensaje y me parece interesante.
31 respuestas