› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.
flipe escribió:Los cuatro de siempre vienen a flamear el hilo, curiosamente gente que ni le va ni le viene porque su equipo no jugaba la final, o gente que es del equipo perdedor y en vez de saber perder se dedican a flamear, a criticar las tonterías mas grandes, porque que nos importa a los demás si Cristiano es un ególatra o si se quita la camiseta para celebrar un gol o no? yo prefiero ver imágenes, vídeos o detalles del partido o de la celebración.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Los cuatro de siempre vienen a flamear el hilo, curiosamente gente que ni le va ni le viene porque su equipo no jugaba la final, o gente que es del equipo perdedor y en vez de saber perder se dedican a flamear, a criticar las tonterías mas grandes, porque que nos importa a los demás si Cristiano es un ególatra o si se quita la camiseta para celebrar un gol o no? yo prefiero ver imágenes, vídeos o detalles del partido o de la celebración.
Los mayores piques en mi opinión no fueron los de Cristiano y su camiseta, los mayores piques vinieron entre seguidores del Atlético y del Madrid menospreciando el juego del otro y mofándose del rival, yo lo veo en parte comprensible, la forma de perder del atlético ha sido muy dura y el Madrid a ganado a lo épico, yo veo lógico que unos estén eufóricos y los otros todo lo contrario.
Dongoros escribió:Pues bien te vendría callarte, que aún recuerdo tus post cada vez que fallaba Bale diciendo "100 millones" y ahí estás.
Dongoros escribió:Habéis conseguido, con el beneplácito de los de arriba, que los madridistas no podamos hablar de la Copa.
QuiNtaN escribió:Dongoros escribió:Pues bien te vendría callarte, que aún recuerdo tus post cada vez que fallaba Bale diciendo "100 millones" y ahí estás.
Te noto con resquemor, te aconsejaría que los problemas que tengas con los de arriba los soluciones con ellos, yo no tengo culpa de tu ban ni se me pasaría por la cabeza reportarte por los mensajes que pusiste, creo que hubo cosas bastante peores que lo tuyo.Dongoros escribió:Habéis conseguido, con el beneplácito de los de arriba, que los madridistas no podamos hablar de la Copa.
No creo que yo haya tenido que ver con esa decisión, el domingo y el lunes que es cuando se formó todo el revuelo creo que fui bastante respetuoso en todos mis comentarios, el problema es que para unos la derrota fue muy difícil de tragar y para otros todo lo contrario.
Dongoros escribió:Pues mira, me sorprende MUCHO tu comentario, y te agradezco que reconozcas que hubo comentarios bastantes peores que los míos (que por otra parte no iban dirigidos a nadie, sólo a la actitud bronca de los jugadores).
Te pido disculpas porque te tenía por otro tipo de aficionado.
seaman escribió:Este hilo no es para piques ni nada, yo solo he dicho que me gustaría comentar libremente ya que hemos ganado la Champions y no se puede en ningún lado.
Saintkueto escribió:No deberias de insinuar que los piques solo venian de un lado, porque es directamente mentira.
QuiNtaN escribió:Saintkueto escribió:No deberias de insinuar que los piques solo venian de un lado, porque es directamente mentira.
No sé si te refieres a mi pero si es así no insinúo que los insultos/faltas de respeto vienen de un lado, unos desde la euforía y otros desde el lado contrario pero en ambos lados ha habido faltas por supuesto.
monthyp escribió: o creer que el equipo que a ti te gusta es la ostia
Saintkueto escribió:monthyp escribió: o creer que el equipo que a ti te gusta es la ostia
Y esto que tiene de malo?
monthyp escribió:Saintkueto escribió:monthyp escribió: o creer que el equipo que a ti te gusta es la ostia
Y esto que tiene de malo?
Has sacado la frase de contexto. He dicho "creer que tu equipo es la ostia y otros son lo peor"
Si me cortas la frase esta claro que no tiene nada de malo. Lo malo es cuando se cree que lo tuyo es la pera y lo de los demas purria
Saintkueto escribió:[
Tampoco le veo nada de malo
Thonolan escribió:Teniendo en cuenta los problemas que se han generado en este hilo en las últimas horas y dado que la competicion ha terminado y que se está volviendo una y otra vez sobre los mismos temas, consideramos que es mejor que el hilo se quede cerrado definitivamente ya que ha cumplido su función.
monthyp escribió:
Moraleja: Tal vez habria que aprender a respetar, y respetar es, no insultar, no trollear, no buscar ridiculizar al contrario. Ser en definitiva una persona normal!!
Saintkueto escribió:monthyp escribió:
Moraleja: Tal vez habria que aprender a respetar, y respetar es, no insultar, no trollear, no buscar ridiculizar al contrario. Ser en definitiva una persona normal!!
Pero tambien es entender que una persona puede tener una opinion diferente a la tuya y no intentar cambiarla y que se adecue a lo que tu piensas como si te fuera la vida en ello.
[erick] escribió:Algunos ni en feedback conseguís mantener las formas, luego os extraña que se cierren el hilo. Dongoros es la segunda vez que te veo liarla en feeback, luego espero que no te quejes y no que no digas que nadie te avisó.
Yo de verdad que lo siento por los usuarios que solo quieren disfrutar de su equipo en EOL pero es que el tema del RM/FCB tiene muy poco recorrido.
La competición ha terminado y tampoco es necesario alargar más el tema. MiThonolan escribió:Teniendo en cuenta los problemas que se han generado en este hilo en las últimas horas y dado que la competicion ha terminado y que se está volviendo una y otra vez sobre los mismos temas, consideramos que es mejor que el hilo se quede cerrado definitivamente ya que ha cumplido su función.
[erick] escribió:Algunos ni en feedback conseguís mantener las formas, luego os extraña que se cierren el hilo. Dongoros es la segunda vez que te veo liarla en feeback, luego espero que no te quejes y no que no digas que nadie te avisó.
Yo de verdad que lo siento por los usuarios que solo quieren disfrutar de su equipo en EOL pero es que el tema del RM/FCB tiene muy poco recorrido.
La competición ha terminado y tampoco es necesario alargar más el tema. MiThonolan escribió:Teniendo en cuenta los problemas que se han generado en este hilo en las últimas horas y dado que la competicion ha terminado y que se está volviendo una y otra vez sobre los mismos temas, consideramos que es mejor que el hilo se quede cerrado definitivamente ya que ha cumplido su función.
Saintkueto escribió:El hilo de mercado de fichajes de este año se cerro unos dias despues de finalizar éste y nadie puso el grito en el cielo
seaman escribió:Saintkueto escribió:El hilo de mercado de fichajes de este año se cerro unos dias despues de finalizar éste y nadie puso el grito en el cielo
No es lo mismo, estaba el hilo de la Liga para comentar los jugadores y como iban, aparte del precio que habían costado.
Lo de no dejarnos ni una semana para celebrar la Liga ni comentarlo con la gente, pues es, a mi modo de ver, incomprensible.
Yo dejé de meterme en el hilo de la Liga para que el que quisiera, celebrara ahí la Liga o comentara lo que quisiera.
Ahora, por 3 o 4 usuarios, se rompe un hilo porque alguien le dió mucho al botón de reportar cuando la verdad, no creo que el hilo estuviera tan loco ni hubiera tantas faltas de respeto salvo unos cuantos usuarios, que lo hacen en CADA hilo que hay de fútbol.
Dongoros escribió:Tranquilo que este es mi último post aquí y en miscelánea. Ya tenéis un "facha" y un "madridista hijodeputa" menos del que preocuparos.
-OlYmPuS- escribió:Al final siempre es lo mismo; se cierran los hilos por el resquemor de ciertos aficionados a que otros celebren los triunfos de sus equipos. Buena política la de perjudicar a todos (culpables y no) y beneficiar al infractor.
seaman escribió:Ahora, por 3 o 4 usuarios, se rompe un hilo porque alguien le dió mucho al botón de reportar cuando la verdad, no creo que el hilo estuviera tan loco ni hubiera tantas faltas de respeto salvo unos cuantos usuarios, que lo hacen en CADA hilo que hay de fútbol.
[erick] escribió:-OlYmPuS- escribió:Al final siempre es lo mismo; se cierran los hilos por el resquemor de ciertos aficionados a que otros celebren los triunfos de sus equipos. Buena política la de perjudicar a todos (culpables y no) y beneficiar al infractor.
Hola Olympus,
me alegro mucho leerte, espero que te vaya todo bien.
La verdad es que en el tema del fútbol no sois neutrales, ni uno ni otros y ese es el problema, os parece bien todo lo que se diga sobre el equipo rival y os molesta la más mínima nimiedad sobre vuestro equipo. La prueba es que usuarios ejemplares como tu están baneados de Misce.
seaman escribió:Bueno, voy a daros mi opinión porque lo considero un error.
Los madridistas no tenemos hilo y hemos aguantando mucho en eol para conseguir de nuevo un clima de cordialidad (porque lo que se ha visto en las páginas de la Champions es cordialidad comparado con lo otro).
Ha sido un año largo y al fina el Madrid ha ganado y sin hilo del madridismo, se nos quita la oportunidad de celebrarlo, de poner imágenes y de comentar el partido desde el respeto. Solo han pasado 4 días.
seaman escribió:Ahora, por 3 o 4 usuarios, se rompe un hilo porque alguien le dió mucho al botón de reportar cuando la verdad, no creo que el hilo estuviera tan loco ni hubiera tantas faltas de respeto salvo unos cuantos usuarios, que lo hacen en CADA hilo que hay de fútbol.
flipe escribió:Pero vamos, ya lo dije, dejandolo cerrado das a entender como se puede reventar un hilo para que lo cierren, cuando realmente lo que se deberia hacer es banear a los que revientan los hilos.
Dongoros escribió:Yo podía postear el domingo pero para mí miscelánea ha dejado de existir, si opino a favor de la derecha, se me insulta y banea 6 horas. Si opino a favor del Madrid se me insulta primero, banea 24h después y se me amenaza desde moderación por decirle al moderador (quizás, sí, de forma no idónea) que canta su actitud.
cloud_strife8 escribió:Pero seaman, es que hablar de cualquier tema concerniente a Real Madrid o FC Barcelona está baneado en EOL, o eso dijo jiXo:jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.
La temática principal de aquellos hilos era hablar de Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona, nunca lo fueron los malos rollos, eso en todo caso habrían acabado siendo temáticas secundarias recurrentes, pero unnca la principal. Y si no es eso lo que quería decir jiXo, que venga él mismo y arregle 2 años después esa ambigua redacción.
Por eso mismo, hasta que no se rectifique, yo aprovecho para pedir que se cierre cualquier hilo de cualquier competición en la que participen Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona y por tanto sea susceptible de ser mencionado cualquier tema concerniente a esos dos clubes.