Error con el dolphin

Wenas a tos,lo primero viva españa q somos campeones del mundo [chulito] .
y weno al tema,a ver tengo el emulador dolphin y aparte de que me he bajado no se cuantas versiones ya,he probado todas las configuraciones que he encontrado que recomendaban(incluida la que recomendaban especifica para este juego los de la web oficial del dolphin) para que funcionara el monster hunter tri y no he conseguido nada,me he bajado 2 veces el juego por si acaso y nada con ninguno de los 2.
Tengo windows 7 ultimate 64x procesador pentium dual core 2.5,4gb de ram y targeta nvdia gts 250,por lo que en teoria deberia irme.
weno el tema es que cuando le doy al juego para empezar a jugar,me llega hasta que carga la memory de la wii,y justo despues deberia salir ya el cartel de capcom con la intro,pero nada.a mi me sale lo de la memory y se me queda la pantalla en negro completamente.
a ver si alguien me ayuda q se lo agradeceria muxo,hebuscado por todas partes y no he encontrado solucion :S:S :(
ya vi esa pagina pero ahi ni sale el error que me ocurre a mi ni ninguna solucion,eso es lo mismo que he visto 200 veces ya...
¿Que dices de que te has bajado el juego? Imagen
??si me lo descargue para ver si iba esto pero me da que me voy a quedar con todas las ganas despues de haber leido q a muxa gente le va..
luciferfran escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524

[rtfm]
7 respuestas