Error con el home

Buenas, el caso es q hacia mucho q no entro, desde q me puse el disco duro de 300gigas, me kedan 200 gigas libres, y al entrar al home me pide q reserve 3132MB . Como es obvio si tengo 200 gigas, tengo espacio de sobra, pues me sale el siguiente mensaje:

No hemos podido reservar espacio suficiente de disco duro. Playsationhome necesita 3132 MB, pulsa el boton PS para salir y libera- 198790MB....

estoy un poco confuso, a alguien le paso algo similar?

gracias, un saludo.
No creo que te ayude mucho,pero me pasó con un pendrive.
Quería copiar una peli de la ps3 al pen que tenía espacio de sobra y no me dejaba.
Pero bueno espero que alguien más te ayude.

Slds.
Es q es algo muy raro ....parece q la ps3 tiene estropeado el tema de medidor de datos o yo q coño se ... la verdad es q me da rabia nose q puede ser, y seguro q es una cosa tan tonta...jajajaj
A mi me da otro error, y es que al iniciar el home me sale la pantalla dividida en 4 y cuando intento conectarme se queda bloqueado, lo he actualizado a la version 3.0 y me da ese error ¿alguien sabe como resolverlo o a que se debe este caso?, pero por el tema de la capacidad ni idea de lo que puede ser.

Gracias.
Un saludo.
tienes que instalar o borrar algo para que se arregle ese error.
y lo del pendrive por mucho espacio de sobra que tengas si lo tienes en FAT32 cualquier cosa que sea mayor a 4gbs dara error de espacio insuficiente
puf no entiendo nada....por mas q elimino todo sigue igual
en q cabeza cabe? tengo espacio de sobra....!! si me piden 3000mg lo logico es q si tengo 200 putos gigas kepa no?? arggg
Esto ya pasaba hace mucho. Utiliza el buscador que tienes que encontrar hilos sobre el tema.

Suerte.
Llevo horas buscando por los hilos, y solo encuentro errores de la pantalla dividida, pero nada relacionado con q mi ps3 este loca y no reconozca q tiene espacio de sobra xDDD
7 respuestas