comepiedras escribió:Cual es el error exactamente? El juego es original? Qué instalaste exactamente?
Con la información que das, me es imposible saber que está pasando.
Otros originales te funcionan sin problemas?
es ese que dice en pantalla negra, error saque el juego y apague la consola wii o algo asi, no me acuerdo bien. y si, el juego es original, no he podido probar con otros originales porque hay plata
y pues, no he instalado la gran cosa, nada mas esos que dije alla arriba.
segun he leido en otras paginas, se debe a una proteccion del juego y que necesita parche
l
ivekraft escribió:Ocupas el parche del nsmbw y cargarlo con neogamma... pero no podrás por ser negra (de color ) Pasatelo a tu sd y bla bla bla pesa 350mbs :/ a mi me pasó lo mismo cuando compré el juego (Tengo hbc para emus solamente) hice un respaldo al pc y con wii manager lo pasé a la sd, la formatee en wbfs y lo pase como lo dije, luego particioné lo sobrante a fat y ya c:
(Es el error 002, cierto?)
y donde consigo ese parche? no lo encuentro en ninguna web y los enlaces que hay estan rotos. creo que se llama smne01. y bueno, no dice error 002, simplemente dice ha "ocurrido un error, saque el juego y apague el wii" gracias por la explicacion, pero sin el parche no puedo hacer nada en el neogamma TT
pero me he dado cuenta que con otro loader, gecko si me corre el juego sin problemas