buenas¡¡tengo la 3.40 oe y un rip de un backup de mi juego ( ) pocket pool, q se queda en 116 mb. al iniciar se me qeda el tipico pantallazo negro. alguien sabe como cargarlo??alguna configuracion de los pluggins??
julsar escribió:buenas¡¡tengo la 3.40 oe y un rip de un backup de mi juego ( ) pocket pool, q se queda en 116 mb. al iniciar se me qeda el tipico pantallazo negro. alguien sabe como cargarlo??alguna configuracion de los pluggins??
gracias y salu2¡¡¡
Puedes probar varias cosas: dumpear de nuevo el UMD, probar con el No-UMD habilitado/dehabilitado (insertando un UMD o no), habilitar/deshabilitar las opciones avanzadas (Configuration Advanced), etc... Hasta que des con la manera que cargue tu backup (yo siempre inserto un UMD (no UMD desactivado) y habilitada la primera opción avanzada).
Yo creo que el problema es que tu ISO esta muy comprimido, es bueno sacrificar espacio en memoria por mantener estabilidad en los juegos, yo tengo un iso de pocket pool de casi 700Mb y jala (funciona) chido, casi siempre que pruebo backs muy comprimidos funcionan muy lento o no funcionan y desde que le hice el upgrade de 3,10 OEa´ a 3.40OE todo funciona mientras tengas en el recovery las 3 opciones de config avanzada en disabled y tengas el no-umd activo