Hola, yo he tenido ese asqueroso problema con este mismo modelo de lector. Tras varios intentos por fin he podido hacer una copia sin problemas.
Para ello (y aunque para mi no tiene mucha logica) he desactivado el antivirus(ya que por poco que parezca, a parte de la RAM que consume, como hoy en dia casi todos los antivirus tienen el tema este de analisis automatico ,cuando me esta analizando los .wod que me producen el Rawdump, me da error de que el proceso ya se esta utilizando , es decir, que el .wod lo esta utilizando el rawdump y el antivirus a la vez, por eso lo de dicho error desde mi punto de vista).
A parte del antivirus, desactivo el internet, por el tema de que me entren virus y demás.
Haciendo esas 2 chuminadas y claro esta, dejar el pc tranquilito sin utilizar durante esas 8'35 horas que me ha tardado el proceso, el backup sale de lujo.
Que sea esta la solución perfecta?Pues chato, no lo sé, pero lo que es cierto es que a mi me ha funcionado.
El juego en cuestion ha sido el Rayman Raving Rabbids. Ya mañana probare con mi Zelda a ver si la solución continua viento en popa.
Un saludo!!