Error Con El Tutorial Del Mph Ayudaaaaaa

buenas a todos mi problema es el siguiente, sigo el tuto del mph al dedillo pero kreo ke la ruta de las m0 y m1 no la pongo bien porke cuando inicio el firmware launcher le doy ala x para iniciar y me sale lo siguiente

error : flash0 : /kd/msaudio.prx
error : flash0 : /kd/vshbridge.prx
error : flash0 : /vsh/module/heaparea1.prx
error : flash0 : /vsh/module/paf.prx
error : flash0 : /vsh/module/common_gui.prx
error : flash0 : /vsh/module/common_util.prx
error : flash0 : /vsh/module/vshmain.prx

alguien podria decirme el error porfavor o por lo menos copiarme el fichero ini editado porke kreo ke solo puede ser eso gracias y un saludo para todos porke he probado con varias versiones y me dan los mimso fallos asi ke ya no s eke hacer gracias y un saludo
tienes k copiar el archivo de configuracion del mph a la raiz de la memori stick, ese archivo de configuracion viene en el rar del programa, leyendo las instrucciones k trae no deberias de haber preguntado eso.
a ver si eso ya lo he hecho digo yo ke mi pregunta es otra porke vamos copio todos lso ficheros tal cual ( ke muy dificil no es) mi pregunta era ke si alguien podia postear el fichero ini editado para comprar con el mio a ver si hacia bine lo del cambio de flash0 a f0 porke no keda muy claro ya ke la palabra flash0 aparece 3 veces en el mismo ini y me parece que seguire preguntando hasta que me quede claro ya que creo ke es un foro libre gracias y un saludo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703356129#post1703356129%3Cbr%20/%3E

Primero leete bien eso

SEgundo, pregunta todo o k puedas, pero si preguntas cosas k por no haber leido las instrucciones no das hecho nadie te va a responder, o llo k te diran es k mires la buskeda

Tercero, ese fallo se deve a k no copiaste en la raiz de la psp el fichero mphfl.inf
no se como decir ke el fichero esta copiado en la raiz de la ms lo he dicho ya 3 veces pero bueno es iwal lo probare con tu metodo aver ke tal sale gracias e intenta no ser tan sarcastico ke parece ke te cuensta responder y te cobran o algo venga un saludo
si k sta copiado, el problema es k no esta modificado con la direccin de las carpetas como toca
xenogears me podrias pasar el ini modificado ke no se como hacerlo lo he hecho de 20 maneras diferentes ya porfavor este es mi msn awpmeem@hotmail.com gracias nen
6 respuestas