Cuando intento previsualizar una película con el Media me sale el siguiente mensaje :
El archivo esrá en uso. Cierre otros programas que puedan utilizar el archivo o detenga su reproducción e inténtelo de nuevo.[reojillo]
La verdad no tengo ni idea de porque me dice esto, porque no tengo otro. ¿Alguien sabe que puede ser?
También he mirado en las preferencías y esta todo correcto, tengo puesto el Media.
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Mata los procesos que te sobren con alt+ctrl+sup, que tal vez algun programa la este usando sin tu saberlo. Si la pelicula esta descargada de un programa de p2p pudes tener el problema, cierra el programa y prueba a ejecutar la pelicula
Es que tengo 31 procesos,¿como voy a saber cual es? Porque
igual cierro uno que no debería haber tocado, además la mayoría cuando intento acabar los procesos me dice si estoy segura, que podría desestabilizar el sistema y no se qué más...
eaTHaN
Mac OS X user :)
1.252 mensajes desde may 2001 en Ávila ** Salamanca
primero organiza los procesos por el usuario (pinchando en Nombre de usuario) y cierra todo lo que sepas que no t vale. Solo tienes que dejar: iexplorer y taskmgr de los que estas ejecutando tu. Prueba y ya nos contaras
Si usas XP, dale a Inicio/ ejecutar/ y entonces escribe "msconfig" sin las comillas. Pinxa en la pestaña inicio y desactiva todos los programas menos los rundll32. Por si no sabes q es lo q ace, esto sirve para controlar los programas q se inician al iniciar windows. Esto ayuda a controlar los programas q se ejecutan en 2º plano y asi controlas mejor la memoria y como en tu caso no se t abren cosas por ahi.
Tb prueba a bajarte todas las actualizaciones dl media player con el windows update, xq me parece q ay algunas q solucionan posibles errores
Si aun asi no t funciona me da q el arxivo sta corrupto. Para asegurarte intenta abrirlo en otro ordenador.
Nada, he pensado en usar otro reproductor de video.El Crystal player por ejemplo. Por que esto ya me a encabronado mucho, y no va ni a palos ¿Qué otro reproductor me aconsejaís?
P.D. Lo siento, se me olvidó decir que lo que no me previsualiza son las
películas que me estoy descargando con emule, el resto bien.