¡Error con Filezilla! ¿Ayuda?

No sé si esto va aquí, es la primera vez que abro un hilo en el foro, así que perdón si me equivoco. Al grano:

Estaba usando filezilla tan felizmente, todo conectaba estupendamente con mi ps vita, y de repente al ir a transferir un archivo a uxo me ha dado error de transferencia al segundo de darle a "subir".

He probado con otros archivos y pasa exactamente lo mismo, he probado a desinstalar Filezilla y volver a instalarlo, a usar la nueva versión, a cambiar de ordenador, a usar otros programas alternativos a Filezilla, y todos dan el mismo error.

Un tal error de transferencia y error 550 file not found. Lo copypasteo entero por si acaso.

Estado: Comenzando la subida de C:\Users\DBG\Desktop\SteinsGate\Steins Gate PCSB00724_FULLGAME_01.00.vpk
Comando: CWD /ux0:
Respuesta: 250 Requested file action okay, completed.
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/ux0:/" is the current directory.
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Okay
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,1,101,200,137)
Comando: STOR Steins Gate PCSB00724_FULLGAME_01.00.vpk
Respuesta: 550 File not found.

¿A ALGUIEN se le ocurre ALGO que pueda solucionar esta cosa? estoy al borde de la desesperación. Muchísimas gracias ^^

EDITO: he estado trasteando y en el directorio uxo: sigue sin dejarme meter nada, pero en cambio si me voy, por ejemplo, a la carpeta mai dentro de uxo:, empieza a subir el archivo sin problemas o_O
A probado a reinstalar henkaku puede que ese sea el problema. Saludos y feliz año
Sí, he probado a reiniciar la consola por si acaso, y al reiniciarla hay que re-instalar Henkaku de nuevo por narices, y nada, sigue igual. :(

Muchas gracias, anyways. Feliz año.
Si has probado en otro pc y pasa lo mismo es cosa de la tarjeta,

si no lo solucionas, intenta hacer una copia de los saves y otros archivos que te permita y formateala
jotax escribió:Si has probado en otro pc y pasa lo mismo es cosa de la tarjeta,

si no lo solucionas, intenta hacer una copia de los saves y otros archivos que te permita y formateala

Yo tengo el mismo problema, antes me funcionaba perfecto, pero desde ayer que he actualizado el henkaku no me funciona bien el filezilla.

Además tampoco me funciona bien el vpktool.
alsaro6614 escribió:
jotax escribió:Si has probado en otro pc y pasa lo mismo es cosa de la tarjeta,

Yo tengo el mismo problema, antes me funcionaba perfecto, pero desde ayer que he actualizado el henkaku no me funciona bien el filezilla.

Además tampoco me funciona bien el vpktool.

probad tb otros que no sea filezilla.
En cuanto a las app de vita, borrando los archivos de conf suele arreglarse el problema
Bueno, lo que he hecho al final ha sido usar un poco la lógica. He probado varios programas como Filezilla y no iba en ninguno, mismo error 550, misma cancelación crítica de transferencia al segundo de darle a subir.

Así que como no me dejaba meter nada en uxo: pero, PERO, como averigüé que en las carpetas dentro de uxo:, cualquiera de ellas, sí me dejaba subir y transferir archivos, al final he usado la carpeta de VPK que ya tenía creada y he metido ahí los archivos VPK, en vez de directamente en uxo: como lo hacía antes, y ha funcionado perfectamente.

Mirad a ver si os deja transferir archivos a otras carpetas, y si os deja, pues eso que tenéis ganado. No se me ocurre otra solución, aparte del formateo.

¡Feliz Año y gracias!
Solución:
en el siguiente vídeo que tengo en mi canal podrás ver que es una pequeña cosa pero ojo el por culo que da:

https://youtu.be/XtYy43maAic

Espero que te sirva.

Feliz Año a todos
Vanemjj escribió:Solución:
en el siguiente vídeo que tengo en mi canal podrás ver que es una pequeña cosa pero ojo el por culo que da:

Espero que te sirva.

Feliz Año a todos

¡Eres la mejor! Gracias ^^
Vanemjj escribió:Solución:

Espero que te sirva.

Feliz Año a todos

Muchas gracias, funciona perfectamente.
Feliz año.
Kalyra escribió:Bueno, lo que he hecho al final ha sido usar un poco la lógica. He probado varios programas como Filezilla y no iba en ninguno, mismo error 550, misma cancelación crítica de transferencia al segundo de darle a subir.

Así que como no me dejaba meter nada en uxo: pero, PERO, como averigüé que en las carpetas dentro de uxo:, cualquiera de ellas, sí me dejaba subir y transferir archivos, al final he usado la carpeta de VPK que ya tenía creada y he metido ahí los archivos VPK, en vez de directamente en uxo: como lo hacía antes, y ha funcionado perfectamente.

Mirad a ver si os deja transferir archivos a otras carpetas, y si os deja, pues eso que tenéis ganado. No se me ocurre otra solución, aparte del formateo.

¡Feliz Año y gracias!

Hay que ser agradecido, gracias, me pasaba lo mismo que a ti en mi PC.
10 respuestas