No sé si esto va aquí, es la primera vez que abro un hilo en el foro, así que perdón si me equivoco. Al grano:
Estaba usando filezilla tan felizmente, todo conectaba estupendamente con mi ps vita, y de repente al ir a transferir un archivo a uxo me ha dado error de transferencia al segundo de darle a "subir".
He probado con otros archivos y pasa exactamente lo mismo, he probado a desinstalar Filezilla y volver a instalarlo, a usar la nueva versión, a cambiar de ordenador, a usar otros programas alternativos a Filezilla, y todos dan el mismo error.
Un tal error de transferencia y error 550 file not found. Lo copypasteo entero por si acaso.
Estado: Comenzando la subida de C:\Users\DBG\Desktop\SteinsGate\Steins Gate PCSB00724_FULLGAME_01.00.vpk
Comando: CWD /ux0:
Respuesta: 250 Requested file action okay, completed.
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/ux0:/" is the current directory.
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Okay
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,1,101,200,137)
Comando: STOR Steins Gate PCSB00724_FULLGAME_01.00.vpk
Respuesta: 550 File not found.
¿A ALGUIEN se le ocurre ALGO que pueda solucionar esta cosa? estoy al borde de la desesperación. Muchísimas gracias ^^
EDITO: he estado trasteando y en el directorio uxo: sigue sin dejarme meter nada, pero en cambio si me voy, por ejemplo, a la carpeta mai dentro de uxo:, empieza a subir el archivo sin problemas o_O