Error con FireFox

Después de instalarme el FireFox 1.0 fui a instalarme algunos themes, me baje 3 o 4 y los fui probando, pero uno de ellos me ha jodido el navegador y no lo puedo abrir, me sale este error:

Error launching browser window:XBL binding for browser

He borrado el firefox y lo he vuelto a instalar, e reiniciado el PC, pero nada, me sale el error siempre. Alguna solucion?
Bufff. Eso me había pasado a mí hace tiempo.

¿Qué SO usas?

La solución antes era buscar un directorio llamdo phoenix y cargarse un archivo con un nombre muy raro (p. ej. 2rf34fkjdlfj.xxx) que estaba dentro.
¿No puedes borrar ese theme que te lo ha jodido? En fin, una solución más radical y que siempre funciona en estos casos: guarda los archivos que te interesen de tu perfil (como los bookmarks, etc) y cárgate el perfil entero :)
Uso el WinXP Prof. SP2.

Sabeis la ruta donde se guardan los themes o los perfiles para borrarlos?
en windou están en Documentes and Settings/Tu usuario /Datos de Programa/Mozilla.

Creo :P
Benzo escribió:Sabeis la ruta donde se guardan los themes o los perfiles para borrarlos?

C:\Documents and Settings\tuusuario\Datos de Programa\Mozilla\
Borrando el theme simplemente se arregla el fallo (a mi me paso una vez tambien :P)

Por cierto, la carpeta Datos de Programa esta oculta asi que hay que "desocultarla" ;)

Saludos!
Ya que estoy una preguntilla... donde se guardan en linux esos datos?
elotrovado escribió:Ya que estoy una preguntilla... donde se guardan en linux esos datos?

Pues donde se guardan todos los archivos de configuración de los usuarios en concreto: /home/usuario_que_le_toque/.mozilla-firefox/...
Thx! Ya me funciona, ahora solo falta llenar el cache y recoerdar los users y pass de las web :P
Si lo buscaba por ahí... pero no había caído en lo de "mostrar archivos ocultos"...
Gracias!!!
10 respuestas