error con Firmware original

e intentado actualizar con el fifa 12 y me a aparecido el error 335a 351f 1600 0703 c000 0099 asi q le e puesto el original , pero aun asi nada salta el error y e probado actualizarlo desde usb y live y nada el mismo error q puedo hacer
primero pon el lector original con el firmnware original despues reinicia tu xbox e intenta actualizar por USB
tu lector es el que traia la consola de origen o es un spoof,ya que los nuevos dash te dan error si no es el lector de fabrica
original sin spoof me lee los juegos originales ahora mismo todos sin problemas, nose si se puede perdir pero mi FW original donde lo puedo encontrar ?

yo le meti el q venias con la 1.9 q el jungle en la informacion pone q es el de stock y el de mi modelo ... por q el mio lo perdi
D_pit escribió:original sin spoof me lee los juegos originales ahora mismo todos sin problemas, nose si se puede perdir pero mi FW original donde lo puedo encontrar ?

yo le meti el q venias con la 1.9 q el jungle en la informacion pone q es el de stock y el de mi modelo ... por q el mio lo perdi

te lo mando por mp
si as actualizado con un backup ese es el problema
y que puedo hacer ? si atualice con un backup pero ahora intento desde usb y imposible tengo el fw original y nada de nada

estoy en el 2.0.13146.0 y quiero actualizar al a ultima

Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.

Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.

Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:

Reinicie la consola.
Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
Presione el botón Guía del mando.
Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.
La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.

este como puede ser ?
D_pit escribió:y que puedo hacer ? si atualice con un backup pero ahora intento desde usb y imposible tengo el fw original y nada de nada

descargate la ultima actualizacion de la pagina web de microsoft y intentalo copiandola en un cd sino puedes flashea a la ultima version al lt 1.91 y vuelve a intentar cargar la actualizacion desde usb o cd

O mejor conectala al live y que se descarge la actualizacion
WiiBoy escribió:
D_pit escribió:y que puedo hacer ? si atualice con un backup pero ahora intento desde usb y imposible tengo el fw original y nada de nada

descargate la ultima actualizacion de la pagina web de microsoft y intentalo copiandola en un cd sino puedes flashea a la ultima version al lt 1.91 y vuelve a intentar cargar la actualizacion desde usb o cd

O mejor conectala al live y que se descarge la actualizacion

ya probe todo eso pero al parecer no solo me an baneado la consola si no q me la an bloqueado .... alguna solucion ?
8 respuestas