error con firware english version, .e30

he actualizado mi M3 perfect SD con el firware english version, .e30 , se realiza toda la descarga pero cuando te dice que pulses la A para finalizar aparece el mensaje :
"please use inglish version update fille for this card, update file lenguage version error"
que debo hacer?

gracias de por adelantado.
maniobras escribió:he actualizado mi M3 perfect SD con el firware english version, .e30 , se realiza toda la descarga pero cuando te dice que pulses la A para finalizar aparece el mensaje :
"please use inglish version update fille for this card, update file lenguage version error"
que debo hacer?

gracias de por adelantado.

Dime como se llama el archivo que has usado y que flashcard tienes (versión y modelo).

Saludos
tiene toda la pinta de ser porque le has metido un firmware en otro idioma, y tu flashcard lo necesita en ingles
he usado el archivo descargado desde la web del fabricante y es "updagsc.e30"

lo que pone en el cartucho :

movie player M3 SD Perfect
Both NDS / GBA
-Video/MP3

-Application softwares

ademas de una Passcard3

la sd es una kingnston de 1 gb
la sd se inserta por un lateral,no se puede quitar sin sacar le flahs
maniobras escribió:he usado el archivo descargado desde la web del fabricante y es "updagsc.e30"

lo que pone en el cartucho :

movie player M3 SD Perfect
Both NDS / GBA
-Video/MP3

-Application softwares

ademas de una Passcard3

la sd es una kingnston de 1 gb
la sd se inserta por un lateral,no se puede quitar sin sacar le flahs

O te has colado en el nombre o el archivo está mal. Para la versión SD, el archivo ha de ser updagcsd.e30

Utiliza la 30C que está en la web, actualiza en modo GBA para mayor seguridad, suerte.
HOLA EGLADIATOR.

TENIAS RAZON ME COLE CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO, ME REFERIA AL updagcsd.e30c.
HE PROBADO CON EL QUE ME HAS DICHO Y EL RESULTADO ES EL MISMO, INCLUSO CON VERSIONES ANTERIORES, NO SE LO QUE PUEDE PASAR.
LO HE ECHO SIEMPRE EN MODO GBA, CON Y SIN LA PASSCARD, NO SE LO QUE PROBAR MAS.
maniobras escribió:HOLA EGLADIATOR.

TENIAS RAZON ME COLE CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO, ME REFERIA AL updagcsd.e30c.
HE PROBADO CON EL QUE ME HAS DICHO Y EL RESULTADO ES EL MISMO, INCLUSO CON VERSIONES ANTERIORES, NO SE LO QUE PUEDE PASAR.
LO HE ECHO SIEMPRE EN MODO GBA, CON Y SIN LA PASSCARD, NO SE LO QUE PROBAR MAS.

Dónde has comprado el cartucho? Siempre puedes tratar de que te lo cambien.

Estás completamente seguro de que no es un M3 de otra región al cual le hayan instalado un firm inglés no oficial?

Has instalado el firmware inglés tú?
LO COMPRE EN CHOLLODIGITAL, EN LA CAJA PONE MADE IN CHINA Y EL FIRM LO HE INSTALADO YO CON EL ARCHIVO QUE VIENE EN EL CD DE APOYO , QUE ADEMAS TIENE EL M3 Game Manager Y LOS ARCHIVOS PARA ACTUALIZAR EN TARJETA CF O SD.
LO QUE VEO ES QUE MI FLASH ES TRANSPARENTE Y LAS DE LAS FOTOS EN DE COLOR PLATA Y LA SD SE INSERTA POR EL LATERAL NO POR EL FRONTAL COMO LAS PLATEADAS.
maniobras escribió:LO COMPRE EN CHOLLODIGITAL, EN LA CAJA PONE MADE IN CHINA Y EL FIRM LO HE INSTALADO YO CON EL ARCHIVO QUE VIENE EN EL CD DE APOYO , QUE ADEMAS TIENE EL M3 Game Manager Y LOS ARCHIVOS PARA ACTUALIZAR EN TARJETA CF O SD.
LO QUE VEO ES QUE MI FLASH ES TRANSPARENTE Y LAS DE LAS FOTOS EN DE COLOR PLATA Y LA SD SE INSERTA POR EL LATERAL NO POR EL FRONTAL COMO LAS PLATEADAS.

¿Puedes poner una foto de tu M3? Qué tipo de tarjetas usa?
aqui tienes las fotos[img]C:\Documents%20and%20Settings\PAPI\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\caja.JPG[/img] [img][IMG=center]C:\Documents%20and%20Settings\PAPI\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\flash.JPG[/img]
maniobras escribió:aqui tienes las fotos[img]C:\Documents%20and%20Settings\PAPI\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\caja.JPG[/img] [img][IMG=center]C:\Documents%20and%20Settings\PAPI\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\flash.JPG[/img]

Dile a PAPI que no la imagen no se ve :D

Por cierto no sé si tendrá que ver, pero... ¿Has pensado que tu fallo puede deberse al lanzamiento de los nuevos firm en idiomas diferentes?

No sé, por pensar algo ein?

aqui tienes las fotos [IMG]

Dile a PAPI que no la imagen no se ve smile_:D[IMG]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Estás seguro que no le has metido el updagcf.e30 en vez del updagsd.e30?
hola de nuevo

ya no se lo que pensar, lo que si que hice fue instalar el firware que venia en el cd de soporte para sd, y casi he probado tofos los archivos que he encontrado en ingles y siempre me da el mismo mensaje " que actualice en idioma ingles"
que opinas de las fotos?
crees que deveria retornar la flash ?
solo tengo siete dias para reclamar.

pero me gustaria agotar todas las posibilidades.

gracias a todos de nuevo por vuestro interes.
Este error pasa porque el fichero de actualización está corrupto!!! Prueba a formatear la tarjeta de memoria, y también prueba con otro lector de tarjetas cuando pongas la información dentro, en este caso el fichero de actualización.

Ya nos contarás.
hola magister2000

he probado a formatear y volver a instalar el fichero de actualizacion (varias revisones la 26 que es la que me viene en el cd de soperte, la 27 ,30 todas en ingles, incluso la ultima en español) y nada, sigue igual.
solo me queda probar con otro lector de tarjetas, el que uso no me ha dado nunca problemas, pero ya no descarto nada.

ya os contare, gracias.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\PAPI\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\looney.jpg[/img]
Pero dices que tu versión es la China ¿no? ¿No deverías entonces tener un firmware chino?

[+risas] Por si acaso
HOLA DE NUEVO A TODOS

PRIMERO PEDIR PERDON POR EL SILENCIO QUE HE TENIDO, NO A SIDO POR MI VOLUNTAD, SINO PORQUE ME HAN DEJADO UNOS DIAS SIN CONEXION DEBIDO A UNA AVERIA EN LA CENTRALITA DE TELEFONICA.

RESPECTO AL TEMA DE LA FLASH, HE DECIDIDO RECLAMAR PARA QUE ME REINTEGREN EL INPORTE DE LO QUE PAGE TRAS RETORNAR EL MATERIAL.

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA DESINTERESADA QUE ME HABEIS PRESTADO.

YA ME MIRARE EL FORO PARA SABER QUE FLASH PUEDO COMPRAR Y DONDE, YA QUE ME INTERESARIA TENERLA PARA ESTAS NAVIDADES.

GRACIAS DE NUEVO

MANIOBRAS [inlove]
maniobras, escribe en minusculas plis, que parece que estas gritando y se hace más dificil leer todo un post en mayusculas ;)

Gracias
17 respuestas