Hola compañeros, os explico la situación que tengo, a ver si es cosa del juego, o de su tarjeta o qué.
Tengo una Vita modelo 2 actualizada (y sin parche en el ojo).
Dispongo del juego Freedom Wars en físico, y se instaló en su día (hace ya algunos años) en la consola.
He probado otros juegos y no me dan ningún problema al iniciarlos.
Cuando inserto el juego, la consola lo detecta, pero a la hora de iniciarlo salta siempre uno de los dos códigos siguientes:
C2-10362-2
C1-6703-6
¿Es cosa de mi cartucho? ¿Pasa en más consolas?
He leído por ahí cosas pero son siempre con acceso a programas allende los mares, y a veces no se soluciona cuando dan esos códigos.
EDIT
Buenas.
Ya se ha ido aclarando todo, y el pobre cartucho de Freedom Wars no tenía culpa.
Si preferís mover este hilo a la scene porque quizá sea más adecuado ahí, adelante.
Resulta que como a muchos otros, le ha llegado la hora a mi tarjeta de memoria, y ya da error con prácticamente todo lo que haga con ella.
He visto por ahí que
@xawman entiende del asunto, por si me puede dar consejo.
Dispongo de una segunda Vita, esta si está liberada, y le he puesto la memory oficial para usar el vitashell en ella.
He copiado los archivos de los savedata, trophy, etc (user/00 y todo eso), con idea de ponérselo a la nueva tarjeta que está en camino.
¿Qué método usar para la nueva?
Instalarle todos los juegos que la otra disponía y una vez hecho, ponerle los archivos que le he sacado a la memory senil.
Copiar los archivos antes de meterle los juegos oficiales y ellos pillarán sus correspondientes partidas.
Todo esto pensando que funciona, claro. Que va a ir a una Vita sin parche en el ojo.
En esta idea también puede ocurrir que estén mal los propios archivos de guardado, pero tal y como se comportaba antes la memory, no lo parece.
Y añado una última pregunta.
Además de la sección de saves, ¿es necesario copiar alguna carpeta más?
EDIT FINAL
Ya me llegó la dichosa tarjeta de memoria nueva (del chino, pero bueno, más barata sale).
Confirmo la solución:
- Hacer copia de las carpetas de las partidas (vitashell) en tu PC.
- Meter la memoria nueva en la Vita y que la ponga como nueva para usar.
- Meter la tarjeta nueva para usarla en el vitashell
- Eliminar las carpetas creadas en la sección de saves y trofeos.
- Copiar de tu PC los archivos de tu antigua memoria.
- Lo único que faltarán serán las descargas, que se pueden volver a poner desde la store.