Error con Freedom Wars. Actualización

Hola compañeros, os explico la situación que tengo, a ver si es cosa del juego, o de su tarjeta o qué.
Tengo una Vita modelo 2 actualizada (y sin parche en el ojo).
Dispongo del juego Freedom Wars en físico, y se instaló en su día (hace ya algunos años) en la consola.
He probado otros juegos y no me dan ningún problema al iniciarlos.
Cuando inserto el juego, la consola lo detecta, pero a la hora de iniciarlo salta siempre uno de los dos códigos siguientes:
C2-10362-2
C1-6703-6

¿Es cosa de mi cartucho? ¿Pasa en más consolas?
He leído por ahí cosas pero son siempre con acceso a programas allende los mares, y a veces no se soluciona cuando dan esos códigos.

EDIT

Buenas.
Ya se ha ido aclarando todo, y el pobre cartucho de Freedom Wars no tenía culpa.
Si preferís mover este hilo a la scene porque quizá sea más adecuado ahí, adelante.

Resulta que como a muchos otros, le ha llegado la hora a mi tarjeta de memoria, y ya da error con prácticamente todo lo que haga con ella.
He visto por ahí que @xawman entiende del asunto, por si me puede dar consejo.
Dispongo de una segunda Vita, esta si está liberada, y le he puesto la memory oficial para usar el vitashell en ella.
He copiado los archivos de los savedata, trophy, etc (user/00 y todo eso), con idea de ponérselo a la nueva tarjeta que está en camino.
¿Qué método usar para la nueva?
Instalarle todos los juegos que la otra disponía y una vez hecho, ponerle los archivos que le he sacado a la memory senil.
Copiar los archivos antes de meterle los juegos oficiales y ellos pillarán sus correspondientes partidas.
Todo esto pensando que funciona, claro. Que va a ir a una Vita sin parche en el ojo.
En esta idea también puede ocurrir que estén mal los propios archivos de guardado, pero tal y como se comportaba antes la memory, no lo parece.
Y añado una última pregunta.
Además de la sección de saves, ¿es necesario copiar alguna carpeta más?
0 respuestas