Error con Freeloader

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bueno... parece que todo se interponga para poder jugar al One Piece... a ver si alguien puede ayudarme, he comprado en Futura Online el FreeLoader para juegos de GC, cual es mi sorpresa que al meterlo, y he probado unas 75 millones de veces, me salta con el error de "Se ha producido un error. Pulsa el botón eject; extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola WII para obtener mas información.", no lo entiendo, tengo la versión 3.1, debería funcionar.
Busca algo más de información, pero creo que el Freeloader de NGC lleva capado mucho tiempo, es el de Wii el que han capado con la 3.3.

No sé si downgradeando igual podrías hacer que funcionase.
He leído que ambos han sido capados con la 3.3, ahora no se que habrá de cierto.
Os recuerdo que el FreeLoader cargaba gracias a la firma TRUCHA y que en 3.3 esta capada. Para que se pueda cargar el FreeLoader necesitas el Cios de Waninkoko que permite volver a leer los truchas o hacer downgrade (no te lo recomiendo). Necesitaras el Zelda para arreglarlo (si no me equivoco, te recomiendo constrastar info).

Espero ayudarte, SUERTE

Para la 3.1 asegúrate de haber seguido las instrucciones y que el disco SEA COMPATIBLE CON WII (el de gc no vale, tiene que poner también wii). Prueba a introducirlo dos veces, una tras otra para saltar si tubiese actualización.
No entiendo eso de introducirlo dos veces para saltar si tuviese actualización... bueno, voy a probar si consigo algo...
Kyojinmaru escribió:No entiendo eso de introducirlo dos veces para saltar si tuviese actualización... bueno, voy a probar si consigo algo...
No lo pruebes, que eso es para los juegos de Wii con actualización. El chaval ha hecho un lío tremendo.
Ya he probado instalando el Cios, nada... lo cómico es que me aya tocado un disco defectuoso...
Kyojinmaru escribió:Ya he probado instalando el Cios, nada... lo cómico es que me aya tocado un disco defectuoso...
Es que lo del cIOS nuevamente es para el freeloader de Wii. Hazme caso, el freeloader de NGC fue bloqueado sobre la versión 2.X. Prueba a hacer un downgrade a esas versiones.
Cierto, lo bloquea la 3.0, se ve que las tiendas están muy enteradas...
De todas formas, el Freeloader, yo tengo la version Europea, eso si, lo ultimo que actualice es la 3.2. Y segun tengo entendido, tambien bota la region para juegos de Game cube, no? Por lo menos eso me dijeron a mi cuando lo compre. Sirve igual para ambos formatos, no? Yo solo lo uso el free loader de wii con juegos de wii, no tengo ninguno de game cube NTSC para probarlo. Sería interesante que alguien lo comentara.
Fornes escribió:De todas formas, el Freeloader, yo tengo la version Europea, eso si, lo ultimo que actualice es la 3.2. Y segun tengo entendido, tambien bota la region para juegos de Game cube, no? Por lo menos eso me dijeron a mi cuando lo compre. Sirve igual para ambos formatos, no? Yo solo lo uso el free loader de wii con juegos de wii, no tengo ninguno de game cube NTSC para probarlo. Sería interesante que alguien lo comentara.

El específico para juegos de Wii también carga algunos de GC, pero poquísimos. La compatibilidad que conseguieron es prácticamente anecdótica.
Gracias beje :) .Simplemente lo preguntaba por curiosidad, porque cuando lo compre me dijeron eso. Pero como no tengo ningun juego de la Cube NTSC, pues no lo he probado. Es lo malo de tenerlo todo pal. De todas formas, el Free region lo veo mas sencillo y barato y funciona incluso que diria que mejor. El Freeloader lo pille porque me costo barato por ebay.
11 respuestas